¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cristian taylor
[XP] Majo. Linda reincidencia
13-Oct-2017, 20:30
Hola amigos como estan? Les traigo una nueva experiencia con Majo de BG., sigue ella en el privado de Av. Santa Fe 33xx de Palermo, y combino para verla al mediodia. El privado no es bueno y suelen hacer lio con los turnos, es mas la conoci a ella hace un par de meses casi por error, yo buscaba a Barbarita, que me dijeron ella estaba y apareció Majo, que la verdad me gusto, buena onda, servicio y actitud por lo que decidí reincidir.
Llego puntual, me recibe, con medias largas negras, como le había pedido, conjunto de ropa interior negra, muy delicado, me encanto, pico de bienvenida y para el fondo. Ella 1.60, lindo cuerpo, pequeño, tetas lindas hechas, cola pequeña y lindo ir.
El depto ya lo describí, tiene lo elemental al igual que el baño, pero voy en verdad a otra cosa, asi que avanzo y supero las incomodidades del lugar
Luego de abonarle, una hora $ 1.200, paso al baño, y post higiene de rigor va a mi encuentro. Muchos besos, ´reclamos´ por no visitarla hace tiempo, y seguimos con los besos. Saco su escasa ropa, y sigo besando sus pezones, que responden lindo, su entrepierna igual, termino de sacar mi ropa y vamos directo a la cama, comienza ella con un largo oral, que no ahorra ritmos, asi que me dejo llevar. No me gusta hacer mucho de ´pasivo´, perdon el termino, a mi no me gusta, pero la niña encara bien. Asi que luego de sus atenciones, voy yo por su cuerpo, y a degustar su entrepierna, impecable y sin olores, me deleita con su sabor, y la excitación que demuestra, se moja lindo, y avanzo con los besos. La pongo a punto, y calzamos pilotin.
Comienza ella arriba, buenos movimientos, mientras damos lindos besos de lengua. Me gusto mucho, ahora yo arriba en clasico misionero. Otra vez la siento bien, suave, y relajada, patitas al hombro y duro bombeo. Aguanto terminar, y ella suspira. Hasta que saco el forrin y llego en su boca.
Un encanto como juega con mi placer, y no traga.
Creo lo dije, pero me encanta su colita, que me dijo entrega depende del tamaño, ´a vos no te la doy´, me dijo
asi que deberé seguir insistiendo.
Sale al baño y yo queriendo detener el tiempo. Pero, vuelve y se termino la magia por lo menos por un tiempo. Paso al baño, higiene, vuelvo, breve charla, muy amena, se muestra muy inteligente. Besos y a la calle.
Para terminar, linda niña, y muy buen servicio, con un precio acorde el mercado. El privado, puede fallar en la organización, pero si se logra acordar bien con la que atiende el teléfono, y dar con Majo, creo no saldrán defraudados.
Gracias por la visita y hasta la proxima.
TABLITA:
LINK:
[Solo miembros ven links]
CARA: 8
CUERPO:8
FOTOSHOP: 10%
TITS: 9
COLA: 9
RELOJEA; NO
BESOS: A FULL HTF
COMPLETA: NO
INDEPE. NO