¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pajaroloco2010
[XP] ANITA Reincidencia con la Garota de fuego. Fotos y video
02-Jun-2017, 21:16
Amigazos, no pueden perder esta oportunidad !!!. A Mateoli le llenó la cabeza Putanesca y se largó a la aventura. Yo leí a Mateoli y recordé a este bombonazo cuya experiencia había subido al foro hace unos meses y me calenté como hierro en la fragua. La llamé a la garota y arreglamos para vernos.
Como siempre Anita es una dulzura, te contesta al toque y está siempre predispuesta a que la pases bien. Arreglé para verla por la mañana porque es uno de los horarios donde ella esta mas tranquila. Yo ya sabía donde era su nidito, pero ella siempre pide que la llames cuando estas llegando para pasarte el piso y abrirte desde arriba. Como ya lo han descripto algunos colegas, el dpto es super. Moderno, amplio, limpio, .... un encanto. Es un duplex y en el piso alto está la habitación muy cómoda con lindo espejo y cama confortable. Anita acusa 25 añitos y es una terrible vedette. Impacta la primera impresión al verla. Te sentís chiquito como mirando la puerta de ingreso a una pirámide egipcia donde la Diosa esculpida en piedra recobra animación y te invita a entrar. Su figura impactante parece un granadero de de guardia en la puerta de la Rosada.
Te quedás imprecionado mirando tanta salud contenida en un solo molde.
Después de contemplarla un rato y mientras acariciaba sus curvas, Anita comenzó a contornearse como una leona refregando su hermosa cola sobre mi ya endurecido miembro. Se puso en cuatro sobre la cama y mostró la mariposa que parecía aletear de deseo. La apoye de atrás y mientras acariciaba sus duros pechos torno la mirada y nos fundimos en un apasionado beso. Sus labios carnosos enceguecieron mis pensamientos y ella como adivinándolos inmediatamente se dió vuelta y comenzó a comerme la verga con la habilidad de un ternero mamón sacándole la lecha a su madre. Me permitió disfrutar y plasmar este momento en un video que será la prolongación infinita del placer.
Anita es una gran petera, y no podés mas que disfrutar. El primero se fue a fuego lento y con placer intenso. Intercambiamos charlas y caricias y luego vino el segundo que comenzó con la boca y terminó con ella acostada boca arriba y yo penetrándola profundamente hasta lograr los besos de Singapur proporcionados por su vagina. Anita cada vez los hace mejor, ..... Para quienes disfrutan de las negras mulatas y su fogosidad es algo inolvidable
El material estará disponible para los amigos a la brevedad, pedirlos únicamente en esta experiencia. Si bien el arancel de Anita es de xxxx$ la hora, cada tanto tiene una promo de $xxxx solamente para los foristas. Los dejo pensando, un abrazo para todos, pizza con champagne y ..... Good Show
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - charcas xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9