¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Xploxs
[XP] Conocí a Luly. ¡Qué improvisto!
23-Jun-2018, 19:04
Hola, espero todos estén bien.
Les cuento que hoy tenía todo acordado para el sábado, pero todo se cayó al final. Desde ayer había reservado a Florencia BG, y para más tarde a Daiana. Las dos me dejaron mal, ni encendieron su telefono, pero bueno, a resolver...
Escribí a varias, y al final a una que tenía ganas pero no sé porque no la consideraba, era como presentimiento...
Escribo, reservo y voy por Luly. Llego al sitio [me parece que se cambió de lugar porque no se parece a los videos que llegué a ver y si bien el Alto Palermo está por la zona, no es que está a dos cuadras]. Tocó timbre, me abren de arriba, subo, y casualmente iba uno saliendo que nos vimos de reojo. Abre ella, el lugar extremadamente oscuro, medio la vi y me pareció una Yegua. Todo era tan oscuro que encendí mi telefono para buscar encender la luz hasta que pude ver una lamparita en el piso. Encendí, vino, y fuck! Está buenisima! Me dice que iba a pagar la luz porque no le gusta y le dije de frente que así sin luz no me gusta [cosa que es verdad], que si a ella no le gustaba sin luz, no había problema y yo me iba. Me dijo ok, y aunque había reservado por una hora cuando preguntó le dije media porque no sé, algo no me cerraba. Le doy el dinero, sale y vuelve rápido. Me fue a besar y sinceramente fui me dio esquivo, la pongo en 4, veo ese culo y reculé. Le dije, me quedo la hora. Le di el restante, y empezamos de a poco, ella me sentía muy serio y yo a ella medio incomoda. Lo de la luz me dio mala espina ¿Hay algo que no quieres que vea? Porque era oscuridad total, pero bueno, dejo la luz encendida. Me hizo un oral con por petición mia, luego se montó arriba, y empezamos a medio besarnos, pero medio esquivo por los dos. Se puso en 4 ¡Qué culo! Le doy duro y siento que está como dolorida, le pregunto y me dice: no, sigue sigue... Le doy y me da con la mano como señal que pare. Le digo, si te molesta dime, lo entiendo y mi intensión no es maltratarte. Cambiamos, la puse encima de espaldas a mí. Luego... Luego... la pongo boca abajo en la cama, y le estoy dando, ahí sí nos empezamos a besar mal, hasta sentí que ella le estaba gustado realmente. [[En la primera posición estuve a punto de acabar y ella me pedia que siguiera, que le agarra el culo y le diera, y yo no queria acabar, insistió en seguir así]] Estando boca abajo le digo que le quiero acabar en la boca. Cuando lo saco tenía el condón rojo...
le estaba bajando la regla.
Le digo, ya entendí lo de la luz! Y me dice que no tiene nada que ver, que siempre le gusta con la luz apagada. Que sentía que le iba a venir pero no que le iba a bajar ya! Le digo, claro. ¡Qué casualidad! Voy al baño, me lavo y luego me echo alcohol.
Se cortó todo, ella insistía que no tenía nada que ver lo de la luz y que disculpara pero no tenía la culpa que le bajó. Hasta se molestó, me quedé
. Si alguien debe estar molesto soy yo. Era media hora justo y le dije, te parece que lo dejemos en media hora? Me dijo que no, que el dinero ya lo había dado y que si me quería ir ok, si me quería quedar ahí parado también.
No lo podía creer... De repente, se dió cuenta y bajó la guardia. Me dijo que realmente no pensó que iba a bajarle. Yo le dije, ya fue... no te preocupes, pero sí vi que te estaba molestando en 4, no tenias que tratar de ocultarlo, te pregunte y me dijiste que siguiera, no tienes porque soportar dolor ni mi intensión en maltratarte.
Me calme, y me abrazó. Empezo a buscar besos, y ahí nos dimos unos besos con todo, y me pareció que se empezó a excitar... Eran besos besos, y bueno. Se me paró y le dije, chupamelo. Fue SIN. Me dió mucho morbo sus manos, tiene la uñas tal cual me gustan, bien arregladas con la línea blanca. Me hizo un buen oral hasta que le acabé en la boca. Lo escupió. Yo me empecé a vestir y seguimos conversando... Al final nos entendimos, me dijo que la hice sentir mal y casi llora. Me pareció exagerado y le dije que si me estaba jodiendo, al final jodimos un rato... Se nos pasó la mala onda a ambos, me busco varias veces los besos. Y bueno... la verdad está buenisíma. Es MUY bella de cara, el culo es una hermosura, de cuerpo es mi prototipo.
Nos entendimos al final porque pasó algo bien raro y loco, que no voy a comentar. Me dijo que se iba a bañar y se iba.
No sé si anda trabajando así con el periodo... Es bien bizarro. Pudo ser verdad que en el momento le bajó. No lo sé...
Fuera de eso, todo estuvo bien. ¿Volveré? Sí!
Esto fue todo.
Saludos
LULY es el prototipo que me gustan, bella de cara y con buen cuerpo. No sé porque nadie la mencionó. Porque bella es! No hay duda.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Alto palermo - palermo
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 10