¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zippo
[XP] MajoBG - Linda Piba
28-Feb-2014, 01:26
Hola!!!
Esta semana viene a full... pero vamos de a poco!! esta experiencia es del 15 de febrero,,, aprox.. (estube con fiaca de escribir y escribir.. y despues de que nadie lea o aporte... )
(Si Baires Girls funciona... no pego ninguna foto .. total estan al final)
Nena .. en Sta Fe y Callao.. sobre Callao.. buen apartamento.. todo impecable en cuanto al baño.. y lo demas.. todo bien cuidado!!
La nena.. alta.. con tacos.. muy alta para mi.. jaja le pedi q se bajara!!!
Como es mi costumbre.. la comienzo a mimar.. la nena reacciona bien.. es laaarrggaa. asi que me dedique a besarla y mimarla.. mucho... la doy vuelta y le beso.. los pezones.. a modo cariñoso.. y se siente q la nena le gusta que se los besen.. pero mi objetivo era otro.. je.. asi que despues de darnos besos.. vamos a los "bifes" (mios)..
La nena reacciona bien a la paleteada.. y va reaccionando de a poco.. pero consistente.. hasta q siento en mi boca splash splash.. uyy dije.... veamos.. y tantiemos... la nena esta full.. la nena me apartaba pareceria q no queria .. (acabar).. asi q despues de una pelea sexual . ella gano.. agarro pilotin.. y se subio.. la nena cabalga bien.. (en general trato q las nenas se suban.. si despues no se da.. (o sea q yo acabe).. cambiamos de posicion).. hasta que acabe.. bien la nena!!!
(Si sale todo bien.. ni tabla tendre q poner.. sino editare)
Hasta la siguiente (q es en un ratito porque tengo mas experiencias!!)
(Edicion 0 : no sale nada en la previa!!!)
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - callao y sta fe
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 7
Cuerpo: 7