¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Alejordan2013
Genesis: hembra en celo
27-Feb-2014, 10:18
Colegas:
No podría explicar con palabras lo que es Genesis. Lo resumo:
Es la típica flaca con buenas formas del colegio secundario que todos nos queríamos garchar. Encima simpática, te come la boca metiéndote la lengua hasta el esófago de entrada, gemidora, calentona, acabadora. Le encanta el sexo, lo disfruta y se entrega al máximo. Nos pegamos un 69 de novela, le exploté en la boca un tanque de La Serenísima (pobre, casi la ahogo). Luego de la higiene volvimos con Koala, misionero, cola y nuevamente misionero en forma salvaje ya que me pedia que le de fuerte que de esa forma acababa. Asi lo hizo casi sincronizada conmigo (puro pedo). Se bancó mis 98 kg y mis embestidas de toro salvaje. La verdad que me puso al rojo vivo con sus besos, su disposición, sus gemidos y sentirla mojada y caliente. Encima venía con una abstinencia de 20 días por motivos que no vienen al caso. Volveré mil veces sin duda. Mi única duda es : como se banca (energéticamente hablando) tener varios turnos por dia (5 u 8 ??) si se pega esas cogidas tremendas.. Esta nena tiene una usina atómica en su cuerpo... Espectacular. Realmente no es común encontrar: simpatía, buen cuerpo (es madre reciente pero parece una pendeja de 17 años), onda, calentura, ganas, entrega total, bucal completo, cola ... TODO EN UNA ... GRACIAS POR EXISTIR BEBE !!
Detalle: el lugar es muy intimo, limpio, chico pero muy aceptable. Privacidad absoluta. te recibe ella y no te cruzás con nadie . Está en B.Mitre casi Cerrito.