¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a m@rtindt
[XP] Alis pendex completita y muy fuerte
19-Apr-2013, 09:46
Paso a contarles mi xp con esta hermosa nena, que atiende en la calle maipu al xxx, edificio muy tranqui, se entra x una galería hasta el ascensor al fondo.
Habia visto la promo de xxx una hora completa ENTRE 9 Y 12 hs y llamé para reservar ayer a las 11.
Llego me atiende la rubia creo que se llama Ariana y me hace pasar a la habitación del fondo (oscura pero abren la ventana si lo piden) y me dice que ya viene Alis, le doy xxx por media hora.
Se va y en un minuto viene ella, alta tipo 1.65, vestidito oscuro floreado, es un tanto más robusta que en las fotos sin dejar de ser flaca, hermosa, muy pero muy tímida al principio.
Le pido toallita para ir al baño, paso y vuelvo al toque, le saco el vestido y se queda en ropa interior, mamadera que tetas y que culo, muchas curvas. Cara de rasgos árabes (odalisca), hermosa piel.
Nos sentamos en la cama y empezamos a tranzar, lo besos son excelentes a mi gusto, mucha lengua y labios finitos.
Le saco el ñocorpi y le como las terribles tetas que tiene, naturales y duritas (100), le pregunto si me va a chupar la pija como para ir calentándole la oreja y me dice "si".
Aclaro que la chica casi no habla si no le hablás, pero siempre responde con sosnrisas y casi nunca dice que no, salvo si le querés acabar en la boca.
Empieza un pt impresionante (sin), muy suave, cadencioso, profundo sin llegar a gp, era lo que había ido a buscar más que nada.
Como me gustó tanto, le preguté si podía extender el pase a hora completa, le dijo que le tenía que avisar a Ariana, fue y volvió a seguir pteando (y al final sólo me cobró la difrencia, gran gesto)
Estuve 25 minutos por reloj, viendo como me la chupaba, pude aguantar para seguir en cuatro (es estrechísima) apenas pude moverme porque acababa. Pasamos a misionero y patitas al hombro donde le pude dar mejor mientras me la tranzaba y/o le chupaba la tetas, acabando como un caballo.
Paso al baño, luego ella, hablamos 2 boludeces y a ptear otra vez, cuando la puso dura, le pido la cola, no usó gel, puse bastante saliva, arrimé "la nutria" y empujé hasta que entró. Le pregunto si le gusta y me dice que le encanta, fueron 2 minutos de orteada y acabé adentro de ese hermoso orto duro que tiene, ya se terminaba la hora y yo tenía otros compromisos.
En definitiva, muy linda pendex de 21 años (los parece y si me decía 19 tb le hubiera creído) Muy simpática y buena onda y sobre todo muy bien predispuesta a hacer lo que te guste. Relación costo beneficio óptima.
No quiso saber nada de fotos.
Saludos y ojalá ayude a decidir
[IMG]http://www.bairesgirls.net/newtemplateweb/fullsize.php?resizeWin=1&Imagen=wi/ef/xxxxx9.jpg[IMG\]
[Solo miembros ven links]
gift xxx hora completa promo, media xxx completa
cara 9
cola9
pt 10 (sin no hasta el final)
pshop 15 % (no es tan flaquita como las fotos)
completa si (da la cola con gusto)
Reincidencia si
Última edición por m@rtindt; 19-Apr-2013 a las 12:24
Razón: poner tabla