¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] catherine, que nena mas hermosa, pero me decepciono
25-Oct-2015, 02:19
a esta nena la conoci en el face y ya habia probado varias veces, pero no habia podido coordinar horarios, hasta que vi que un dia se quedaba de noche, asi que antes de salir de casa, la llame para coordinar y al estar todo ok, me dirigi hacia las naciones, ya en el camino, me avisa que me esperaba, una hora mas tarde, no me hice problemas mientras me atendiera.
y llegando al lugar me dispuse a esperar en la puerta y mi sorpresa fue ver salir a aracely, ahora llamada helena junto a su amiga vanesa, ahora llamada aylyn, sorpresa porque pensaba que estaban por av. libertador, pero despues vi que habia habido un trio con gala de paris y puede ser por eso que estaba ahi y segundo fue que no dejaba de mirarme, asi que despues de tanto tiempo, sabia que me conocia y como yo estaba con otra historia, la deje que siga su camino.
llego la hora y la niña me hace subir, que linda mas hermosa, me encontre, flaquita, hermosa piel y con rasgos asiaticos, muy parecida a su hna. nataly en sus comienzos, asi que de solo verla, yo ya estaba listo para la accion, pero vio una mancha en mi ingle, de un exgrano y decide hacerme el bucal con preservativo, diciendome que otro la habia contagiado de granos, cosa ridicula y la deje continuar a su manera, para luego darla vuelta y maravillarme, con su hermosa conchita, chiquita y rosadita, como deleite ahi, su oral con, no estuvo mal, asi que ese fue el momento que mas disfrute.
la segunda decepcion fue cuando me estaba montando, ya que siempre mantenia la distancia, siempre sentada y no acercandose a mi, como otras nenas, que aunque no den besos como ella, si buscan el contacto fisico, pero como me gustaba le segui dando, porque cojia rico, tambien le di de cote y luego en cuatro y viendo esa colita chiquita, le digo para entrar por ahi y otra vez me decepciono, al decirme que no tenia gel, para lubricar el lugar y no la pude convencer de usar saliva, como hago con otras, asi que tuve que terminar, dandole de nuevo por su conchita.
sali muy contento de ahi diciendole que volveria por su colita, ya que habia disfrutado cojiendola, achacando lo que paso a su falta de xp, ya que conociendo a su hna. esperaba un servicio similar y mas con su caro arancel, pero despues leyendo otras xps, me di cuenta que conmigo no tuvo nada de onda
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 7
Cola: 10