¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gatero tero
[XP] maka bg ...para mi gusto masooo
20-Aug-2015, 22:52
como andan colegas paso a contar mi xp con maka de bg luego de varios llamados fallidos a otras señoritas de mi libreta mental gatera, las cuales ya estare contando en breve.. por ejemplo scarlet/cristal .. megan/paz, agus si, camy si y alguna mas seguro jaa
.......................................
bueno en cuestión termino decidiéndome por maka vi algunas xp positivas y dije dale que va, (luego aparecieron otras xp no tan positivas y se ajuto mas a la realidad creo yo)bueno,,,,llamo concreto, y me dice que vaya para , Whashinton y ugarte.esto es a dos cuadras del Pirovano, zona tranqui... llego mando msje me dice que la aguarda por favor... que me mandaba msje en 15.. bueno dije ya arrancamos mal,.............................................. ......................
a las 20 minutos maso me manda el msje y voy al depto. que era media cuadra donde estaba...........llego a la dirección me abre y cuando lo vi dije, ehmmm es algo parecida a las fotos si, pero no me terminaba de convencer, digamos que no era lo que esperaba, pero tampoco es para salir corriendo e irse......., bueno una vez adentro me lleva a la pieza super chiquita, camilla y colchón al piso, me pide su regalo, me dice cuanto te vas a quedar, a lo que respondo con total seguridad por dentro.. media hora, jaja .............bueno la acción se sube arriba mio en la camilla, franeleo, pete con, antes me había ofrecido masajes alo que le dije que no que estaba con poco tiempo... y bueno besos no me dio ni uno, solo por ahí simulaba unos picos con sabor a nada, y bueno primero yo arriba un rato normal y luego ella arriba se movio un poco, no como me gusta, uno busca pasión, buena onda y vibra y en este caso no lo he encontrado
.................................................. ...................................
POR LO MENOS ASI LO VEO YO DIJO NIMO!!
SALUDOS GATEROS
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Es Completa: desconozco
Bucal: con
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Cara: 6