¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ErnestinhoPalermo
[XP] Relax absoluto con May
31-Oct-2018, 12:27
Buenas buenas buenas!!! Hoy les traigo una XP cortita y al pie con la hermosa y macanuda May...
Ayer por la tarde andaba por tribunales y andaba caliente como una pava pero re corto de Money... Se me daño por entrar al foro y veo que May había subido una promo de fin de mes... La contacte y me paso xxx por un relax bucal express... Es lo que necesitaba!!! Le pregunté si estaba libre y me dijo que si , estaba a 5 cuadras del famoso edificio de corrientes al xxxx... Así que rapidito me dirigí...
Llego, toco portero, me abre desde arriba.... Portero de carne y hueso que no fu ni fa y rápido a su depto....
Me recibe con unos buenos besos como siempre... Pero como era cortito el tiempo le aboné y me fui al baño a higienizar el amigo para que reciba todo el cariño de la morocha...
Salgo y me esperaba ya solo en bombacha al lado de la cama... Me acerco me saco el pantalón y el boxer y ella se arrodilla... Pero yo le doy la mano para levantarla y empecé a besarla bien profundo y manosearle la cola hermosa que tiene... Franeleamos como 10 minutos, hermoso!!!!
Me sentó en la cama y empezó a comerse al amigo... Que lindo que chupa May... Una total delicia... Por momentos de la comía hasta el fondo.. tiene una técnica hermosa... Le pedí que lo haga sin manos y arranco a petear con más fuerza... Estaba en el cielo q placer!!!! Ya estaba muy caliente y quería acabar... Le avisé y empezó a pajearme hasta sacarme toda la leche... Fueron 6 o 7 lechazos... Parecía un géiser jajaja le enchastre un poquito la carita... Se fue a limpiar después fui yo... Nos despedimos con unos buenos besos y a la calle bien livianito...
May es garantía de buena onda, buenos besos buen pete en este caso... Obvio que volveré... Me salvo el día y el fin de mes jeje
Salu2 para to2!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8