¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a melocoton01
[XP] Maka" pude probar su dulce jalea (fotos bien sabrosas)
29-Oct-2018, 19:00
Hola chicos, buenas tardes, sigo tachando pendientess y de la mejor manera, hoy conocí a
maka una bonita pendeja guaraní.
Como suele pasar cada tanto trato de ponerme al día con las señoritas que quiero conocer, bien temprano le escribo y ella enseguida me pasa info del servicio, le consulto disponibilidad y reservo para las 16hs, ella está en Palermo, la verdad tenía muchas ganas de conocerla, sus fotos me inquetaban, no podía dejar pasar más tiempo.
Salgo con tiempo y llego a Palermo, estando en el edificio le escribo y me pasa el depto, el tipo de seguridad me pregunta a qué piso voy y me abre, edificio de muy buena categoría,me recuerda a un edificio similar en San Telmo.
Pasó y me voy al ascenso subo y ya me encontraba en la puerta de maka, timbre y escucho el taconeo del otro lado, al abrirme me encuentro con una menú bonita de cara, delgada blanca de linda figura, piernas lungas ,cabello largo castaño, ropa interior roja con unas tetas generosas que ponían a prueba la resistencia de ese corpiño, esta bien rica la wacha me gustó mucho la verdad.
Pasé a la habitación y obvio le hice saber lo hermosa que es, el conjunto Rojo que tenía ouesto, la hacía bien zorra.
Dejo mis cosas y pasó al baño, el lugar impecable con todo lo necesario, cuando salgo le pago, y me siento en la cama, maka se pone a mí lado y pela las tetas, esas gomas son geniales su piel es suave y blanca y sus pezones rosados son sensibles al tacto, gomas de primera.
la tomé de los pechos besé y chupe a mí antojo, maka me acariciaba y me llenaba de besos tiernos, con una mano me pajea mientras yo le masajeaba las gomas, me pide que me recueste y me acomode para chuparme bien la poronga, mientras que con ambas manos me acaricia las bolas, un placer esa combinación.
La verdad estaba muy cargado y está pendeja me la chupaba cada vez mejor, le pido un 69 y acepta, me pone esa empanada en la boca y se la chupo con muchas ganas, concha jugosa y rica, estaba a punto, maka gemía y se devoraba la verga, estuvimos disfrutando un buen rato, luego ella se sale y me dice- me querés coger ya?
"Siii bombón "yo ya no daba mas, me pone el forro y se sube a cabalgar, yo chocho la miraba y contemplaba lo buena que estaba, me estaba prendiendo fuego está nena, se movía de una manera muy sensual, se tomaba los pechos y te miraba fijo a los ojos, una zorrita de lujo,después la puse en cuatro,la agarre de sus las nalgas firmes y blancas y le di así por un corto tiempo, casi acabo pero me aguante, no keria acabar asi, me salí y respire profundo, "maka me preguntó que me pasó!! Yo le contesté ke no keria acabar todavía, la pija me latía mal, me recuesto y maka me saca el forro y lo tira a la mierda...
- no quiero ke te vayas sin acabar amor!! Me dice ella!!!
Yo le pido que me la chupaba de nuevo, que quería terminar en su boquita...
Y como toda una experta se arrodilla y me chupa la pija de una manera fabulosa,cómo se la tragaba y pajeaba a la vez,no tardó mucho en sacarme toda la leche que tenía,le termine largando toda la mema en la boca, se aseguro ke no me kedara ni una gota,(no traga escupe)tremenda pendeja maka, hace honor a su sangre guaraní de pura cepa.
Ella se fue al bañoy luego fui yo, cuando nos encontramos de nuevo en la habitación le pedí una fotos ya que nos quedaba un ratito, me acompaño a la puerta me emboco un chupón y de nuevo a la calle.
Maka es divina, una pendeja copada de buen servicio, la pasé muy bien y pienso volver por esa colita,me faltó el anal, la dejo para
próxima,espero la conozcan saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo Hollywood - charcas xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9