¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a joseluisbusca
[XP] sexo del bueno, pero dudas
14-Jun-2017, 10:26
Hola muchachos, este es mi primer post, pero no mi primera experiencia, la semana pasada aproveche la promo de solcito, vi esas fotos me volaron la cabeza, llame, confirmamos y me mande.
llegado el momento me abre una mina que no es nada parecida a la foto, esta bastante rellenita, tetas tipo caidas, pero grandes , la mejor onda eso fue lo que me incentivo a quedarme, baño medio pelo, te da toalla mini.
lo que suma puntos y muchos es la actitud, guerrera , ofreci gift antes, ella no pidio, antes que pudiera sacarme los pantalones ya la tenia sentada en la cama haciendome un pete terribleeeeem seguimos en la cama, garcha como una loca, besos con lengua a full, le pedi la cola patitas al hombro, accecido con una sonrida, gel y adentro, bomba bomba hasta q los pibes querian salir a la cancha, le pido terminar en la boca, y sin mas, se traga hasta la ultima GOTA, quedo limpita, sin señales de nada jeje
la verdad que recomendable, solo le pediria que actualice la foto, despues servicio excelente!!
media horita bien invertida!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8