¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a turko60
[XP] Makarena. Orteada para el recuerdo. Materiales
29-Nov-2016, 00:19
Este encuentro es del sábado 16 hr en plena lluvia , aditamento especial para una buena orteada.
Personalidad : distendida natural de la experiencia , agradable y simpática . Me recibió con un beso en la boca . No se trata de una pende de 20 Anitos , tampoco una vete .
Viste cuando a las frutillas no les pones azúcar porque esta en su punto justo. eso.
Tetis : naturales de tamaño medio , pezones reactivos al contacto con la lengua .
Conchita : corta , muy suavecita , impecable. Aroma totalmente neutro.
Estatura : calculo 1.70 le hice la cola de parado y fue perfecto.
B. K : lengua filosa y le pone ganas .
Pete : no se apura , le pone esmero y dedicación . No es baboso . Acompaña con la manito.
G. P : no le sale naturalmente , pero ante el pedido lo intenta . Los vídeos son explícitos .
Cola: nalgas redonditas pulposas . Hay carne para agarrase.
Anillo : apretadito y fruncidito. Primeros planos .
Luego del Pete inicial pedí cola ( que otra cosa puedo pedir yo ) me solicito suavidad por lo estrechito. Le entro muy apretada . ( que placer ).
Con un bombeo suave fue dilatando y mojándose . Luego de un rato le entro hasta las bolas y se empapo la conchita. Que gusto centuria acabar de esa forma .
Muy sutil cuando sintió que la caballería pedía paso pidió la descendencia en boca que termino en el inodoro.
El segundo fue cabalgata de frente de espalda y al darse cuenta que me estaba costando acabar se la puso en la boca y nuevamente , comida para los peces del plata .
Material lo piden aquí . No manden mp.
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: 1
Barrio: Congreso
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7