¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elkun66
[XP] Nayelin-mi bombon caribeño !
18-Dec-2015, 10:33
Q tal gente ...aqui de nuevo relatando un nuevo encuentro c mi adorada morocha fogoza y ardiente...esta mujer me puede...saca lo mejor de mi...desde el primer encuentro pegamos mucha onda y es super complaciente...hace un par de semanas me contacto x whats ,al toque acordamos la reserva,siempre c la mejor onda....llego al conocido depto de viamonte y reconq,baja a abrirme, franela a full en el ascensor,el amigo feliz !!!! Entramos a la habit,comoda y con lo necesario p el disfrute,luz tenue....y me come la boca como sabe q me gusta...gran besadora,no escatima lengua.....transamos mal un buen rato.....me desviste...me alcanza toallon...higiene correspondiente.....ella siempre limpita e higienica....y all ataque....para no ser reiterativo resumo : Besos recontra a full ....caricias todas...no dice q no a nada (excepto la cola q no entrega ) le encanta petear ,muy buena tecnica, se calienta mal cdo degusto su rica chichi depiladita y limpia....el oral lo hace hef ! Y en el garche es experta !!!! Se calienta en serio....o eso me hace sentir siempre...cero maña.....muchachos : La boricua no decepciona nunca...pienso volver seguido,es placer garantizado ,mas si les gustan las morenas...abrazo !
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte 3xx- microcentro
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9