¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jorgeran
[XP] Ursula, nuevamente unica
19-Feb-2015, 08:59
Cuanto ya se digo de la atención de locura que da esta señorita, es mi tercera ves con ella, después de un par de meses que ni la llame, pero ella me hiso sentir como si fuéramos novios, de entrada en su hermoso monoambiente( que es super completo con aire, muy importante para los días que hacen), como les decía, de entrada me saludo con un beso profundo, pero cariñoso, siempre sonriendo, hice uso del tocador y luego empezó la acción, como puedo volcar en palabras, cuando uno se ciente bien en cada momento, ella es una trabajadora todos lo sabemos pero disfruta lo que hace y si no, no te lo hace notar. Cada movimiento de su boca derrama placer, su chuchi limpia sin olores, se humedece al toque, que cuerpo para recorrerlo punto a punto, unas lolas increíbles
difícil aguantar tanto placer
luego de un buen rato de novios encapucho y disfrute viéndola arriba mio, mi mano en su vientre, duro, se ve que hace mucha gimnasia, y sus lolas moviéndose ritmicamente, después de un tiempo paso al misionero, donde le pido que levante los brazos sobre su cabeza, para ver surgir su pechos con los pesones levantados como mástiles , mi pedido le causo gracia porque nadie se lo pidio, prueben chicos porque es una visión hermosa, en todo momento acompaño los movimientos con besos a full, fue poco lo que dure delante de semejante monumento, ahí se fueron los pibes, luego charla amena, atencion habla lo gusto y con sentido es educada, no como otras que usan la charla para hacerte correr el reloj,aqui se me paso la hora trabajando y yo disfrutando fue uno solo pero de muchísima calidad, la recomiendo xxxx%.Gracias hermosa por una hora de placer
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Villa Crespo - corrientes y gurruchaga
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10