¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elmasgatodetodos
[XP] Nataly BG Muy Pendeja para ser tan Puta...
19-Mar-2015, 18:25
Bueno amigos Gateros luego de varias exp de esta niña decido pasar a conocerla.
Me atiende ella el telefono quedamos para 13 hs. soy puntal me recibe muy b ien arrglada con la boca pintada hermosa de rojo pero me da un pico y le digo Mancha me dice si me miro en el espejo y la boca me quedo toda roja jajaja
la primera imprecion que no estaba tan buena a mi me gustan con curba y es media cuadrada si mucha cola de siple vista, pero al mirar su hermosa cara y ver que es bien pendeja apenes debe llegar a los 18 años le pregunto varias veces que edad tenes y me respona la edad que vos quiera
Esta entre los 18 a 20 años no mas, esta sola en un ambiente bien grande como varios dto de esmeralda al 6**, empieza la accion se arrodilla y me la chupa mientra me miraba con esa cara de nena me recontra calentaba no la chupa muy bien le pone muchas ganas pero le falta aprender mucho en chuparla.
Pasamos a la cam despues de 20 minutos de chupada y empezamos a cojer por delante hasta que en un momento al ver su hermos culitos en cuatro y le pregunto si no tenia gel y me dice porsupuesto
es pone muy poco y se la mete le encanta mucho cojer por la cola de todas las poses le dolia pero pedia mas
Bueno para no hacerla tan larga me pide la lecha se arrodilla de vuelta
me la empieza a chupar mientras me miraba y me decia dame toda la leche y yo le pregunto te la vas a tragar toda y me dice si
Al final se banco toda la leche en la boca pero no se la trago salio corriendo a tirarla al baño
Safa por que es pendeja y le pone toda la honda y le gusta atender bien a sus clientes por lo que ellam mecuenta se arregla 10 minutos antes para estar bonita para sus clientes
No se si volveria ni mal ni bien Safa.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - esmeralda al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8