¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a roger1024
[XP] Sheyla
07-Apr-2015, 14:24
Estimados gateros
Les quiero contar mi experiencia con la señorita en cuestión: SHEYLA
Fue hace alrededor de 15 días atrás; que me puse a leer las distintas experiencias y por fiaca tenia ganas de conocer algún gatito cerca del trabajo (barrio Norte), por lo cual, me fui directamente al buscar y después de un par de búsquedas incorrectas, encontré la palabra mágica: Paraguay… me llevo a las excelentes experiencias con esta señorita… todas pronosticaban y aseguraban reincidencia.
No di muchas vuelta y la llame, me costo comunicarme por la mañana porque empieza trabajar a las 12. Me atendió dulcemente, con esa tonada del país hermano; le pregunte si la podía conocer y arreglamos enseguida.
A las 16 me esperaba, llegue 10 minutos antes, tengo la suerte de estar a un par de cuadras de Paraguay y Cordoba. A las 16 en punto, toco el timbre (no hay portero)
, me dice que baja.. no tardo mas de 2 minutos. Abre la puerta
, alta, mas de 1.75 con tacos, pollera y remerita, cara de nena
y muy dulce.
Subimos por el ascensor, palabra mas palabras menos, realmente estaba un poco nerviso
, no se porque pero bueno, ya estaba ahi….
Entramos al depto, la tele prendida, sillón, cama y aire acondicionado… lo justo y necesario. Me saco la ropa, paso al baño (safa, hasta ahí), rutina de higiene, y a la cama. Se acerca, muy dulcemente, empezamos a tener una charla mientras me acariciaba y yo hacia lo mismo… un par de besos (empezó dulce y terminamos como dos salvajes) y bajo a saludar al amigo… terrible
pete
, en un momento pensé en aplaudirla
pero no daba.. jajaj…. Después de unos 10 minutos, la saque
(no la quería largar) y la puse en 4 y aprecio el Sr. Culo!!!
(merece un post aparte ese culo
) … pido asterisco
, accede sin ninguna duda y bueno…dure menos que Apolo contra el Ruso...
Nos relajamos y hablamos dos boludeces y comenzó con el pete de nuevo
…. (no coments
), y tuve que dárselos todos en la boquita (no traga
)
Por favor, no dejen de ir!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Paraguay 19xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full