¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El_Sodero
[XP] Sheyla Vip - Me mató a besos
07-May-2014, 17:34
Prólogo
Decido concretar con la señorita Sheyla, la cual me atendió primero por MP en el foro, y luego por mensaje al otro día
Historia
No mucha historia esta vez, tenia ganas de pasarla bien un ratito y me decidí por Sheyla, que justo me hizo el aguante desde el foro, medio como que coordinamos y al otro día temprano, ya tenia la reserva.
Luego de mensajes que van y mensajes que vienen, se hace la hora pactada y mando sms dando el presente en la puerta de Tucumán al 6xx
En ese momento no había portero, pero como que si hubiera, no creo que sea de los que piden nada. ascensor, arriba, toco timbre de la habitación, y abre la señorita
La Experiencia:
Es ella, la de las publicaciones, eso de 58 de cintura, creo que queda corto jaja, muy, pero muy linda chica, saludo y me da un toallon para la higiene. El baño podríamos decir que era medio chico, pero bueno, yo al baño mas que para una ducha no iba a estar mucho tiempo así que no importa.
La habitación, era "acogedora". Abono lo pactado y a la acción
Si de algo no me puedo quejar, es de los besos, tremendos!, muy besadora es Sheyla, lo cual, en particular, me agrada muchísimo!
Luego de un largo rato de besos y caricias, saco lo poco que le quedaba de ropa y paso a probar todo su sexo, muy higienizada y sin nada de olores, un ratito ahi hasta escuchar que gemía y cerraba las piernas, acto siguiente ella pasa a ponerse de costado e iniciar un buen oral, al cual dedico un lindo tiempo, después le dije para acomodarse totalmente frente mio para que siguiera en lo que estaba haciendo
Ratito mas tarde, agarra un preservativo y un poco de gel, y arranca con una buena cabalgata, a la que sumaba besos profundos y constantes, lo cual disfrute verdaderamente mucho; hasta que en un momento no podía mas y deje la herencia en el profiláctico
Higiene de parte de ella, luego paso al baño yo. vuelta a la cama, un ratito de charla, deja la televisión en un canal de música y arrancamos nuevamente con esos ricos besos, un largo rato así, y luego ella empieza nuevamente con un oral sublime, había pasado un rato del primer polvo, así que estaba medio sensible todavía, pero con un buen laburo de parte de Sheyla, fue posible pasar a un buen, pero corto anal, (digo la parte de "corto", porque cuando empecé me distraje demasiado, talvez la tele estaba muy fuerte, o algún ruido de la habitación continua, no lo se)
Así que después de un cambio de preservativo, volvió a cabalgar con besos y todo que me hizo largar la segunda y final tanda.
Una buena ducha, me vestí y salí para las calles de capital
Conclusión: Sheyla es una hermosa chica, totalmente recomendable, se nota lo jovencita, con cinturita de avispa, muy linda cara, buen cuerpo, y sobre todo muy besadora y con muy buena predisposición para todo
De mi parte la pase muy bien y podría haber sido mejor si no fuera que me distraje mucho al final
PD: Fotitos no le saque, porque a pesar de los MP y los mensajes de celular, como que cuando entre no había la confianza para sacar alguna foto. (ojo, no le pedí, capaz que ella aceptaba sin ningún problema, pero no creo que sea mi estilo entrar, saludar y pedirle alguna foto)
Nada mas que decir, dejo la tablita Personal acá abajo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7