¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Mite
[XP] Mala xp - abril de b.g.
13-Mar-2012, 13:49
estimados Colegas:
Normalmente, trato de evitar colocar las malas XP pues en el gateo el tema de las experiencias y de como uno lo pasa siempre es subjetivo y depende fundamentalmente de la onda que haya entre las partes, lo que se llama "piel". Más allá que siempre hay excepciones, como CRISTAL por ejemplo, la ex GOZANOS que ahora trabaja por su cuenta y que siempre te asegura placer y su atencion es de 10 excepto que alguien sea de metal, en la mayoría de los casos, las xp se van dando de acuerdo al momento, a la circunstancia, a la buena onda que haya desde un comienzo o que se vaya desarrolando con el transcurso de los minutos y a un montón de factores siempre subjetivos, que hace que, por ejemplo una XP de un forista con determinada srita. sea excelente y otra XP de otro forista con la misma srita de mala o reegular o no tan buena. Cada uno tiene algo de particular, que lo hace diferente al resto y esto es lo bueno porque sería muy aburrido si todos fuéramos iguales, actuáramos iguale y pensáramos igual.
Yendo al tema que nos ocupa:
1) Grave engaño con la foto de la señorita. El photoshop es tremendo. Viendo las fotos, uno se hace la imagen de una srita semi adolescente, de cara y figura angelical. El original es parecido pero aumentada varias veces la imagen.
El rostro de agradable pero la figura dista mucho de lo que muestran las fotos y casi llega a ser gorda (ojo, no tengo prejuicios ni quiero que se lo lo tome a mal, cada uno es como es, pero lo que sí me molesta es que alguien se quiera hacer pasar por algo que no es) porque eso es engañar a la gente. Realmente de todas las fotos, la única que es más real es el primer plano de la cola porque es así.
2) SEgundo engaño: Te dicen al reservar y luego al entrar que es $200.- completo (oral sin y anal), pero resulta que después es una cosa o la otra, sino hay diferencia de $50.-
3) Cero onda de la srita.
Besos: ninguno, ni siquiera pico. Caricia: ninguna, te trata tipo leproso.
Me dice: "¿querés bucal?" a lo que digo que sí. Empieza a hacerlo sin ganas, de mala manera, sin forro.
La paro porque no me gustaba y le digo qu eponga forro que l quiero hacer la cola que era lo único interesante porque ni siquiera le chupé los pechos.
Me dice: "No, ya elegiste el bucal sin"
Bueno, ya ante eso, me levanté, me duché y me fui.
Habían pasado 15 minutos desde que entré. Es la plata más fácil que ganó en su vida, pero a esta altura de mi vida, no estoy para hacer kilombo por $200.- más o menos.
Lo que sí quiero es advertir a los colegas que tengan cuidado con esta mina. Es una lástima porque es una piba muy joven y de rostro agradable que es lo que hizo que tomara igual el servicio aunque no se parecía en nada a la foto de Baires, pero la idea era pasar un buen momento más allá de si está más o menos rellenita.
Espero sirva la data para evitar le pase lo mismo a otro
Abrazo.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:BAIRES
Cara:7
Lolas:7
Cola:8
Cuerpo:5