Hola a todos, lo mio fue duro con esta mina. Soy un caballero con las mujeres, xxx, buen lomo, todas las minas me dicen que siempre estoy limpio perfumado y que tengo mucha pinta, no me la creo, pero aclaro para que no haya dudas de que las acciones fueron inequivocamente de mala fe. Me recibe en el dto. -Hola que tal- Beso en la mejilla, ok. -Bueno que vamos a hacer- -Convencional xxx, ok- pasamos por el toilete. Nos sacamos la ropa, ya en la cama franeleamos, besos en la boca no quiere, ok todo bien seguimos, la tenia dura como una piedra me pone el preservativo y me dice que no se va a dejar penetrar porque la tengo muy grande, la iba a lastimar, y ella tiene novio y no podia estar dolorida para cumplir con el. Mi sorpresa fue mayuscula, está bien, cuando una mujer dice no, es NO. Le digo que me devuelva el dinero y todo bien. Me responde que el dinero NO me lo devuelve. Que podia acabar donde quisiera, menos en la boca y porsupuesto no penetrarla. Ante esta respuesta, es ovbia mi sorpresa y confusión. Esta bien le digo, entonces un pt, (ya tenia el dinero perdido) me pone el globo y me lo hace. Termino y se empiza a vestir. Esto fue hace un año aproximadamente. Por supuesto no la recomiendo bajo ningun punto de vista, es una estafadora con letras mayusculas, no tiene el mas minimo código. Saludos y gracias a los dueños de este foro por dejar expresarnos libremente ante esta clase de mujeres.