¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el jinete
[XP] Malena Bg - Buena descarga - hermosa Niña y le gusta garchar
22-Jan-2019, 13:06
LUGAR: Maipu casi esquina corrientes, en el mismo edificio que esta Baby pero en otro piso y en un dpto. que es un mono ambiente con espejo agrande al costado de la cama, hay do sillones que se pueden aprovechar, todo limpio y ordenado, en cuanto al baño todo perfecto para pegarse una buena ducha con jabón líquido y toalla limpia todo correcto. Hay portero pero que no jode.
.
ELLA: Es una chica joven, de piel trigueña, de 1,60 sin tacos, de unos 22 a 23 años, con todo en su lugar, con un culito que me encanto y en 4 patas hermoso como se ven esos agujeros. Los pechos medianos y naturales también muy lindos para amasar todo el día, todo acorde a su contextura, es flaca no una espiga bien maniobrable. Hermoso cabello oscuro y largo de carita con facciones chiquitas y una boquita linda donde la verga entra justa. No fue madre.
ACCION: COMO LEI POR AHÍ PUEDE SER QUE SEA O KM EN ESTE RUBRO AUNQUE LO DUDO, en el arte de coger tiene varios kilómetros, le gusta la pija y bastante, pero tiene algunas mañas que hay que saber llevarla para poder tener un buen garche como debe ser.
Da besos de lengua, no muchos, se hace un poco la tímida pero no lo es, no me dejo chuparle esa hermosa argolla que tiene ni quiso hacer un 69(punto en contra), empezó un pete lindo sin, con variantes y con miraditas de pajerita complice hasta quedar en una posición en la que ella estaba con todo su cuerpo en la cama boca arriba y con la cabeza colgando debajo de mis bolas y mi chopa (yo parado al borde de la cama) y chupándomela a no más poder y ahí si me dejo mandarle mano a su argolla hasta incluso colarle un dedo y pajearla mal hasta que chorreaba esa conchita depilada hermosa que tiene. De ahí calzamos pilotin se puso en 4 y a darle duro, SI LE GUSTA QUE LE DEN y FUERTE y se moja mal se calienta te dice cosas ahí si la podes besar más (en 4 es una hermosa imagen como se ve la argolla cuando se la vas metiendo, se habre los cantos con las dos manos que iamgen, y el asterisco que no entrega era una tentación), pasamos por todas las poses que quise y terminamos abrazados de costado acabando juntos.
CONCLUSION: Es una linda piba, de buen lomo, con carácter no sumisa que se va soltando a medida que levanta temperatura, ojo hay que tener un poquito de paciencia. Le gusta coger y se moja mucho, es piola, tiene buena entrega, es joven así que todo está en su lugar. Como siempre es una opinión subjetiva.
Espero les sirva la data
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - maipu al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8