Cita:
Iniciado por Carlos297
Hola amigo.
Las nuevas adquisiciones no me convencen, quiza con un poquito de rodaje vayan aprendiendo.
A veces tener oficio ayuda, a veces es contraproducente. Una mina con experiencia puede ser re mañosa.
Esperemos que el nuevo plantel se estabilice.
Gracias por contarla, abrazo.
|
si a mi tampoco ninguna m desesperaba conocerla, mas fui x q tenia ganas d pasar con una chica nueva, no estuvo mal, rescato su onda y trato, habra q darles tiempo ya q son la mayoria nuevas
abrazo
Cita:
Iniciado por soloestoymejor
Felicidades por el encuentro.
Pese a todo descargo y se fue livianito a casa.
Abrazos y exitos.
|
gracias, objetivo cumplido digamos.
saludos
Cita:
Iniciado por MARCDORCEL
Dt Dany yo la conoci y es muy nobel la nena .
A mi con Yanet querido me pasó algo similar.
Acostumbrados a volar rn first class .nos sentimos un poco extraños e incomodos de volar en turista.
Les falta a estas chicas.
|
si, como dije, estan hace poco la mayoria x el cambio d plantel, el tiempo dira si evolucionan o no, igual t digo q mal no estan, quizas un plan b
saludos
Cita:
Iniciado por patogatita
Felicitaciones ELDTDANY Buena descarga , la conoci de pasada cuandi fui por YANET ( me gusto ) sera la proxima visita , se agrdecen los pics 1 Saludo °°
|
gracias, ya t paso las pics
saludos
Cita:
Iniciado por hugoss
Me pasarias fotis. Gracias
|
ya t envie las fotos
salu2
Cita:
Iniciado por jav10
Felicidades!!!!!!!!!! El DT Dany por la xp con malena bg, linda nena se comio, aunque tuvo que remarla el tema de lo besos, veremos como evoluciona la nena, gracias por compartir, si se puede, le agradezco el material, cuando pueda abrazo.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!
|
gracias, habra q darles tiempo a estas chicas, no estuvo mal, quizas estoy acostumbrado a otras q se entregan a full
te pase el material
saludos
Cita:
Iniciado por lugano75
buena experiencia dany
te felicito
se la ve linda a la nena con el tiempo ojala sean como belen o cyndi
gracias por compartir,
cuando puedas te encargo las fotos.
saludos.
|
gracias, es dificil comparar con nuestras favoritas, x ejemplo la mia siempre fue Luli en el dpto.
ya t envio las fotos
saludos
Cita:
Iniciado por maxword
Congratulations x tu xp. Es un tema cdo las chicas dan sólo picos y cdo los dán..
La relación no es lo que uno desearía, pero si estás en el baile, se baila
luego uno elige obvio, tbién x servicio
te agradezco las pics p/cdo puedas.
Abrz.
|
gracias, si es dificil encontar una chica q nos complazca en todo, yo tengo solo algunas.
ya t paso las pics
abrazo
Cita:
Iniciado por cristiancapote
Te felicito Dany, te agradeceria el material cuando puedas.
|
gracias, ya t paso el material
saludos