¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Edgecrusher
[XP] Malena BG - Microcentro
29-Dec-2019, 00:27
Buenas, paso a contar mi primera XP en el foro. Fue hace un par de dias con Malena BG, la contacte por WhatsApp y al toque me contesto y arreglamos para ese mismo dia a la tarde.
Sobre ella no me voy a extender mucho porque ya hay un monton de XP's de ella, solo que es super buena onda y es diminuta (petiza y flaquita) con una colita hermosa, para al que le gusta ese tipo de mujer, ella es ideal.
Fue una linda experiencia pero no la volveria a repetir, no por ella sino por el dpto donde atiende... El baño es viejo y esta muy descuidado, ademas de que no hay ningun tipo de producto de higiene personal (salvo la toalla que ella te da) y en la habitacion hay un aire acondicionado pero diria que es casi testimonial, no tira casi nada de frio y encima me toco ir un dia que hacian mas de 30 grados y nos morimos de calor
Emcima a la hora que llegue justo habian limpiado el piso (comparte el dpto con un amiga) y estaba todo mojado y con olor a lavandina.
Repito, la pase bien pero no repetiria, si sos del tipo de persona que no se calienta por cuestiones "edilicias" dale pare adelante, ella vale cada centavo.
Link a la publicacion en BairesGirls