¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nicolas restiff
[XP] Sofi del barrio chino, pendeja con un trasero divino
26-Sep-2019, 01:23
Buenas colegas , traigo una nueva xp de esta semana con sofi.
Ya hay bastante data, pero dejo mi xp, que fue buena, pero le faltaron cosas.
Coordino relativamente rapido y arreglo para verla en su depto del barrio chino (montañeses y juramento).
Llego al edificio, aviso y baja abrirme.
Primera impresión, una linda chica de 22/23 años, blanquita, linda de cara, pelo negro de 1.60 cm maso, cuerpo estilizado.
Llegado al depto, me ofrece un vaso y de agua y comenzamos con una pequeña charla, es de hablar suave y pausado, se percibe que es una chica culta y con formacion.
Luego me dice de ir a la habitacion que queda en un entrepiso por escalera.
Me ofrece toallon, duchita y ella ya me espera en ropa interior en la cama.
Me explica su regla de no poder acabarle en la boca.
Y ahí acerco la boca para besarla y me hace ossoo, me esquiva el pico y empieza a bajar besandome el pecho hasta llegar al amigo, el bucal sin es muy bueno, bastante profundo y ademas juega muy con su lenguita en el glande.
Luego de un rato, la hago poner boca abajo y me encanto esa cola manzanita que tiene, empece a besar su cuello e intente ver si se colaba algun beso, pero tampoco hubo caso.
Segui bajando y me empache rato largo degustando su culo y conchita. Luego le pase el amigo entre los cachetes y el cabezón chocho con la frotada. A todo esto le amasaba esos hermosos pechos medianos que tiene.
Calzo forrin y le doy en cuatro hasta acabar.
Ya habia comenzado a sonar la alarma del reloj, así que otra duchita y partí.
Conclusion: Linda chica pero me faltaron los besos (en algunas experiencias leí que da besos a full y en otras solo piquitos), capaz no le guste y por eso no me los dio.
Y así como es para hablar, es tranqui en el desarrollo del acto, no emite sonido alguno.
Eso es lo que me falto para irme plenamente satisfecho,
no la pase mal, pero no se si reiincidiria.
Eso es todo amigos
cordiales saludos,
nicolas
pd: Pase una hora = $ xxxx (la media esta $xxxx)
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls