¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltigre80
[XP] Malena BG - Microcentro linda pendejita ,carne tierna onda novia (fotos )
13-Dec-2019, 17:14
Hola buenas tardes ,como andan esta exp es con malena bg de hace unos dias ,le mande msj para pedirle info y me paso xxxx pesos la hs convencional ,bucal sin ,el servicio es onda novia me dijo ,le dije que me gustaba mucho la previa con besos y me dio el ok para que vaya ,llego al edificio toco portero y voy a su depart ,le toco el timbre y me abre la puerta ,ella estaba vestida con un vestidito negro pegado al cuerpo ,nos saludamos con un beso y vamos a la pieza ,le digo que me doy una ducha para estar mas comodo aparte mucho calor hacia afuera
,vuelvo a la pieza y de parados empezamos a los besos y franeleo ,lindos besos de lengua ,muchas caricias y besos en el cuello de parte de los dos ,le voy tocando la colita ,le saco el vestido y queda en corpiño y una tanguita ,me saco la ropa y seguimos a los besos ,vuela su corpiño y le chupo las tetas ,sigo besandole el cuello ,la nena gemia le corro la tanguita y le toco la chuchi y estaba mojadita
,me desnudo y me acuesto boca arriba y ella baja a hacerme un bucal sin ,despacito despues empieza a cabecear de lo lindo ,baja y me beso los huevitos y sigue besando fideo
,sube y seguimos a los besos y le acaricio la chuchi toda jugosa y calentita ,me pone el preservativo y sube a cabalgar un rato ,los besos a full de lengua ,despues cambiamos a misionero ,ahi estuve trabajando unos minutos los besos a full,para terminar le digo que se ponga en cuatro y adentro por esa chuchi ,hasta terminar en el preservativo ,voy a darme una ducha le pago ,unos besos mas y me voy livianito
,la pase re lindo muy buena previa de besos como me gustan a mi ,ella debe andar en 1.65 mts de cara normal ,pelo largo con ondas ,tetas medianas de cola normal firme ,muy buena onda ,tengo unas fotos y un video de paneo ,que los voy a pasar cuando pueda a los que comentan en la exp ,saludos a todos
Link a la publicacion en BairesGirls