¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltigre80
[XP] muy linda exp de fin de año con Pamelita Vip ♥
08-Jan-2020, 23:49
hola buenas noches de vuelta por aca con esta exp del 31 de diciembre de xxxx, aburrido en casa despues de hacer todas las compras para la noche ,estaba re de balde y necesitaba descargar para despedir el año y le mande msj a pamelita que ya la conocia de vista que la vi en peron y en dos after ,tenia turno para las 16.15 hs y le dije que me reserve ya ni me importaba el quilombo de la calle o si llegaba tarde a casa con tal de ponerla jaja , llego a su depart que ya conocia ,antes habia pasado con cindy y belen ahi donde esta ,es muy lindo el depart y el baño ,es grande y comodo ,me recibe pamela vestida de colegiala nos damos un beso en la boca , ya en la pieza nos entramos a comer la boca a full ni respiro me dio jaja que lindo te reciban asi , vamos a la cama me acuesto y se me tira encima a los besos y me mete la mano por adentro del pantalon y me entra a masturbar
,yo iba limpito y perfumado ,le digo que me voy a dar una ducha , salgo y voy a la pieza y empezamos de vuelta a los besos de parados le digo que me gusta que me besen el cuello ,me besa el cuello y yo a ella, se saca el corpiño y le chupo las tetas ,seguimos a los besos a full en la cama ella acostada boca arriba ,se saca la pollerita y queda en tanga ,me desnudo y me hace un muy lindo pete ,suave y despues le pone mas friccion ,me re gusto con gp y visita a los gemelos ,disfrute mucho del pete ,ponemos el forro y me cabalga los besos eran a full re lindos de lengua ,se sentia re lindo su boca
,despues cambiamos en misionero y en cuatro ,me tente con su colita se la pedi ,se puso gel y le di en cuatro hasta acabar en el latex ,la verdad la pase re lindo con pamela ,re linda previa de besos , fue muy cariñosa conmigo , hasta que me fui a la ducha estuvimos a los besos , le pague la hora y me fui a casa y llegue a horario
, para los que no la conocen a pamela debe andar en los 1.55 mts de tetas normales lindas para chupar ,es de piel tipo tostada de cara normal ,linda para mi re besuquera y cariñosa de cola grande de buena forma ,tiene pansita normal ,a mi me encanto seguro vuelvo ,saludos a todos chau
Link a la publicacion en BairesGirls