¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Miguel.Mickelson
[XP] Malena ... confusion ... y despues ???
10-Jun-2010, 09:21
Estimados colegas
Hoy, despues de haber gateado varios, tengo que relatar una XP que debo confesar me resulto al menos confusa ....
Lo concreto es que despues de recibir las mejores referencias respecto de las cualidades de la señorita Malena (BG) me contacto con el PV de la calle Libertad 3... para visitar a esa tremenda promesa de placer ...
Sus antecedentes indicaban que el manejo de colectora era su mejor virtud y que una vez que uno transitaba ese camino, la actitud de esta niña era insuperable ...
Me presento en el horario convenido, recepción de la xxx (cero onda), espera de 20 minutos y se presenta la nenu ... vino bastante desarmada y desalineada argumentando que estaba descansando. Obviando esa primera impresión, pasa a desvestirse poniendo al descubierto la misma figura que pueden ver en su link (
[Solo miembros ven links] ).
Buen cuerpo, menuda, cara y boca distintas a las de las fotos (bastante mejoradas con fotochoto) buenos pechos (bien hechos), cola menudita, bien depiladita. Mientras tanto, en medio de la previa me pregunta de mis preferencias ...
obvia y humildemente le comento que el bucal y la colectora son mis pasiones
desde aqui señores comenzo la primera parte de la historia ....
Comentandome que estaba cansada ... que en breve volvia por una semana a su pais (Pw) ... que no entendía porque todos los "gatos" le pedían y daban por colectora ... se pone a abrir sobrecitos de gel lubricante (al menos tres) ... abre un piloto y me encapucha al amigo
con esto paso a quedar claro que el bucal sería con ... no hay problema me dije, voy por la mía, bajo a visitar su tajito y cuando me gentilmente aproximo ...
si señores ... me aparta informandome que para poder mantener la "maquina" en servicio, habia decidido no dejar tocarla ni besarla, ya que hacia poco se habia visto afectada por infecciones que habrían sido generadas por "gatos sucios" ...
Bueno, ya a esa altura y habiendome comportado correctamente como siempre, comenzo mi nivel de desconcierto ... cambio la estrategia la invito a pasar a un msionero tradicional para arrancar tranquilos ...
arrancamos bien ... despacio ... al cabo de cinco / diez minutos pido pase a colectora [-o<[-o<[-o< ... acceso admitido =D>=D>=D> fantastico !!!! pensé que todo se encaminaba perferctamente pero .... comenzaron las quejas
que el tamaño, que la posicion, que estoy seca ....
listo pensé, habia pasado media hora y parecía que la cosa no daba para más ... casi resigando preparé la ultima jugada
y le dije "todo bien, paremos aca, terminemos de la mejor manera; pongamonos de acuerdo en cómo hacerlo" ...
Ahora viene la segunda parte de la historia ... vuelve a ponerse buena cantidad de gel en autopista y colectora ... se acuesta boca arriba ... levanta sus piernas y me pide que tome lentamente colectora y me recueste sobre ella ... y sí señores ... se encendieron los motores
la nenu se empezó a calentar ... pidio bomba ... y la tuvo hasta que ya entrado en mi propia calentura la pase sin sacarla de colectora a queda sentada sobre el muñeco ... primero de frente con frenetico sube y baja ... luego y sin sacarla de colectora, de espaldas frente al espejo y hasta incluyendo mis dedos sobre su tajito totalmente humedo .... a esta altura los pibes pedían desesperadamente pista .... pasaron solo algunos minutos más hasta que se estrellaron todos juntos contra el pilotin
Ya casi habia pasado una hora y mientras conversabamos y nos vestíamos comentamos lo que había pasado ... no encontramos explicacion (al menos de mi parte) ... una primera etapa muy fría, distante, decepcionante ... una segunda espectacular donde me quedo claro que habiendo entrado en confianza su anillo es su mejor virtud =D>=D>=D>
Para cerrar entonces, mi recomendación es que para quien guste de una buena colectora (dejando de lado besos, bucales, manos), deberá tener en cuenta que no le resultará fácil encontrar el camino correcto para que esta niña no le haga un piquete que trunque ese buen momento
Abrazo