¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a licencia
[XP] Agata de Bg
10-Jun-2010, 13:39
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Recibí las novedades de Baires y me fui volando apenas vi el mail. Llegué poco después de las 11 de la matina al privado de Maipú 6xx 2º A.
El arancel es $ xxx con pt sin. Si quiere cola cuesta $ xxx. Lamentablemente esta chica dice que no entrega la cola aunque hay que ver, quizás con un buen specch de convencimiento lo logran.
El pt es sin y anda bastante bien, me gustó como me peteó aunque no sea el gran pt. Besa bien pero no mucho, un poco al principio, despues no tanto.
En la acción se mueve bien. Sin ser la gran cogedora sí es cumplidora. Le di en tres posiciones diferentes y en las tres anduvo bien. Párrafo aparte merece el culito delicioso de la piba. Impresionante cogotear el espejo para verle el orto cuando te está cabalgando.
Una onda novia tiene, aunque quizás haya sido asi porque soy tranquilo. La mina tiene una onda concheta putita que me parece que se puede adaptar a los diferentes estilos de gateros.
De cara es tal cual la foto HERMOSA. Las fotos no tienen fotoshop, quizás un poquito en la nariz.
Esta buena la piba, me parece que amerita una visita y por eso la recomiendo. Ah, me pidió propina. No tenía idea con quien estaba hablando, jeje. Le dije que la
próxima y si me entregaba la cola. No me contesto
. Veremos.
Espero que les sirva.