Iniciado por melocoton01
Hola chicos
hoy fue un grandioso día, desde que vi que malena volvió a publicar y después de casi un año sin verla, por fin se me dio y concrete un
reencuentro para hoy a las 13hs.
Si bien su numero lo tenia agendado y nunca lo borre, cada tanto lo miraba para ver si por esas cosas de la vida volvía y así fue, la
conocí hace un par de años melena es una morocha muy sensual posta tiene un lomaso y una trompa besuquera
charlamos por whats y confirmo que estaba de vuelta y le hice saber lo feliz que me hacia esa noticia, me paso info actualizada del servio
y quedamos en vernos hoy a la mediodía.
Llego a tribunales y al mismo edifico en el que solía estar malena el año pasado pero distinto piso, toco timbre y malena me abre de
arriba, me mando al ascensor y en unos minutos estoy en su puerta, estaba muy manija de verla, ella era unas de mis favoritas y la perdí y
nuevamente la voy a volver a ver y eso me generaba ansiedad, toco timbre y me abre ella entro y lo primero que hago es verla toda darle
un abrazo y decirle lo mucho que deseaba verla,male me sonrie y me dice "que siempre la pasamos bien juntos"la miro y sigue igual de
fuerte, linda morocha labios gruesos pintados de rojo intenso, cabellera larga, y unas tetas que que te ponen al palo con verla que
buena estaba, tenia un conjunto negro rojo con una tenga que destacaban su abultado culo, la agarro de la cinturita y le meto un
chupon.
Pasamos me ofreció un baso de agua fresca y dejo mis cosas en la mesa, como de costumbre le pago por el servicio y el comento que me
gustaría sacarle unas fotitos, ella se ríe y me da el okey, paso al baño a ducharme, no venia de casa estuve haciendo unos tramites lo
cual hizo que sudara y una duchita fresca era lo mejor, cuando vuelvo por ella malena me mira y me dice ya te facilite el trabajo y me to,e
unas fotos acá en la cama mientras vos te duchabas, jajaja genial le dije y me las mando al celu.
Nos encontramos en la cama y nos dimos muchos besos, la bese con deseo la verdad la extrañaba me gusta mucho ella, es muy sensual y la
piel que tenemos me generan muchas sensaciones.
Malena acomoda unos almohadones y me pide que me ponga cómodo, me acuesto y ella se sienta en mi pierna frotando su concha con mi
rodilla, se la veía hermosa con ese conjunto rojo, me agarra la pija y la pajea, con la otra mano me masajea los huevos, la verga en ese
momento ya estaba re gorda, ella seguía frotándose y acariciaba mis muslos hasta llegar al abdomen, se recoge el pelo y luego se quita
el corpiño, esas tetas que aunque son operadas son perfectas, se inclina sobre mi y me las ofrece, las agarro manoseo y lamo sus pezones
rosaditos, con mi verga en su manos las pasa por las tetas y se las golpea, se arrodilla entre mis piernas y juega con mi pija primero le da
unos besos al tronco y sigue con la cabeza, me pone el forro y comienza a petear suavemente, apoya ambas manos en mi pelvis y con la pija
a todo esplendor se la va mandando toda en la boca, sacándola bien babosa,la chupa con manos sin manos, la agarra de la base y te come
la cabeza a chupones, el pete aunque es con forro es muy bueno, utiliza muchas variantes y se deja llevar por el deleite haciendo que la
chupada de verga sea prolongada y placentera.
Melena dejo de petear, y con la pija en la mano empezó a pasársela por la concha, que para ese entonces estaba muy jugosa, se corrió la
tanga roja y se la fue metiendo hasta el fondo, y jineteo la pija con entusiasmo, yo tan solo acompañaba sus movimientos sosteniendo su
cintura y acariciando sus pechos, malena galopeaba y friccionaba su pelvis con la mía y así logro acabar la bebota, largo un gemido
ahogado, un suspiro y se reclino sobre mi para besarme, de repente reacciona de nuevo y repite el mismo movimiento frenético, pero esta
vez sosteniendo sus pechos y nuevamente acaba, yo con la locura de verla gozar a malena y terminar dos veces, le pido que se coloque en
cuatro, y se la mando hasta el fondo, malena para la cola y deja su cabeza apoyada en el la cama, la bombie firmeza, y le le miro la colita,
que hacia mucho no la probaba, le pido a malena ir por colectora y acepta, así que lubricamos y de a poco la fui serruchando,"mmm si así
seguí así no pares me pedía male"... Fue solo una pose frente al espejo de la cama, el corta churros es bien placentero, podía ver como mi
verga se perdía en ese ojete y no aguante mas las ganas de acabar, unos segundos antes de venirme, le aviso a malena que quería terminar
en sus tetas,ella se sale se arrodilla y recibe toda leche en sus pechos redondos, largue toda la leche contenida, ella con la mano se la
untaba por las tetas, tremenda malena una divina.
Distinguido polvaso con malena, como en los viejos tiempos, seguidamente nos quedamos charlando un buen rato y nos pusimos al día con
nuestras vidas, me llevo a la puerta y nos dimos un beso de lengua esos que dan ganas de seguirlo pero no podes jejeje y me despidió, salí
chocho y satisfecho, pronto voy a volver por mas, saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 9
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|