¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jyngzy
[XP] Barbie Vip BG, un buon tempo
16-Aug-2015, 05:38
[Barbie Vip BG, un buen momento]
Hello people!...mas menos una semanita tramites varios por ciudad autónoma donde había una demora….que debia aprovechar jejejeje…
….busco mi agenda
y marco distintos numeros…….out…
.…..out….
…..out…
…...eureka!
........
My cita,
[Solo miembros ven links] (Link of the name and the picture)
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links] ...……me atienden muy gentilmente..
[Solo miembros ven links] .... me agendan, me pasan la dire y llegado el momento me dirijo……
… a Libertad xxx……llego puntual, me anuncio por el portero eléctrico, me dan el ok))))) y paso,….asensor, dpto y timbre)))),……recepcionista muy amable que me invita a pasar, me lleva a una room (algo desorganizada pero bien),
vos venis por?.....
Barbie Vip BG….
asi! ahora viene……pasan un par de minutos (puede que haya estado terminando con otro cliente
)……….y entra por la puerta
Barbie Vip BG….
…….tiene la charla a full donde me comenta del servicio…..el servicio es convencional, la hora es de xxx o la media xxx, el bucal es con,….…..por si no sale la mascara opto por el siguiente servicio de una hora,...
Gift: xxx
Barrio: Microcentro
Serv. Convencional. Bucal con......…..me invita a pasar al toilette (pequeño, algo desorganizado, pero dentro de todo bien)……salgo y enfilo para la pieza, donde espero a la nenu,……..vuelven a pasar un par de minutos
….e ingresa
Barbie Vip BG….
…1,60….88-60-92....aproximadamente..mas que palpables…..
……sin mediar palabra me come la boca a full, mucha lengua,…
…..
……la mina ya denotaba a mi miembro todo erecto, toma el preservativo me lo pone……
no sabes como te lo voy a chupar……
glp…
glp….
glp…
slp...
slp ...
glp..bastante bien,..siguio un buen rato asi hasta que……..
quiero que me la metas………ya tenia a mi pene frente a su vagina no tuve que hacer ningun tipo de esfuerzo mi miembro se deslizo de una…
SHULSSH!….
[Solo miembros ven links] .....dentro de su vagina….
aaaaahhhhh…….
.aaaahhhhhh……
aaaahhhhh…….le di piston a full………
aaaahhhhh….
aaaaahhhh……
aaaaaahhhhh……….varios minutos asi y se fue el primerooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
…la higiene de rigor, charla de intervalo, y fuimos por una segunda vuelta de sexo, pete con again, un par de posiciones y se fue el segundoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!l
…higiene again, agradecimientos mutuos y de vuelta al real Word……
….el tiempo fue el correcto ni mas ni menos……
……según mi vivencia, la nenu le pone onda y en varios momentos le pone muy buena actitud tambien, pero a mi parecer es a veces algo mandona jejejeje
de todos modos la pase bien y es lo que vale, por eso para mi ella es la tapa (virtual), del mes (virtual), de la revista 4msg (virtual),…..de quien hablo?.... de ella, (quien no es virtual
).....
Barbie Vip BG.....
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Servicio: Convencional
Bucal: con
Link:
Porcentaje de Photoshop: 20%25%
Reincidencia: no
Un saluto a tutti