¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Leon201
[XP] kamila bg lolas 100% natural
21-Aug-2014, 15:53
Fui sin mucha info, cosa que no suelo hacer, quedaba en el mismo depto donde pase con Gianni y me acorde que ella algo me había menciona de esta compañerita suya. En fin destinado a mi suerte, tome turno el lunes feriado a las 7 de la tarde, Kamila bajo dejando dar cuenta de cual eran sus fuertes en en el segundo que me abrió la puerta, sus dos tetas naturales a full con una letra en cada una de ellas y una hermosa de tan solo 20 inviernos nomas..aunque lo confirme mas tarde. Su pelo hermoso suelto largo color caoba y la piel muy blanca, tenia una calza negra y una remerita roja. Tiene muy buena onda de entrada, una sonrisa colgate y ya en el ascensor se prendió con beso
Entramos a la habitación del abanico, con espejo en la pared frente a la cama, me da toalla y jabón para la higiene de rigor. Y antes de irme le pedí si se podía poner el disfraz de colegiala de las fotos
aranoia: y me dijo que si sin ningún problema. Cuando volví a la habitación ya estaba esperándome como una colegiala y con una gaseosa para ofercerme
la imagen misma de lolita! la llene de besos y ella me respondía con la misma pasión y juguetona me hizo un pete que le pedí que pare porque no quería que terminara tan rápido todo nuestro juego, le pedí la colita con el uniforme puesto y que lindo se sintioooo hasta que cuando no aguante mas le pedí acabar en esas hermosas tetas que dios le dio y ahí deje el primero.
Debo admitir que pensé que no iba a tener energía para uno mas, pero luego de una charlita breve..Kami se me subió encima y me dio una cabalgata sin freno, donde su cara, sus tetas que le salían del uniforme y todo su pelo revuelto, lograron mi segundo:wav:
Me fui de ahí mas que feliz, supero todas mis expectativas y dispuesto a volver por Kami! sobretodo con el uniforme matador!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 8