¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el optimista
[XP] excelente xp con DALI
24-Sep-2016, 23:38
BUENAS NOCHES
Un poco alejado del foro y del ambiente gateril y también tocado por la situacion economica de la actualidad que me tiene un poco cauteloso, paso a contarles que esta vez reincidí con Dali ex loly hot, la cual conocí por vez primera en el edificio de libertador al xxxx cerca de la facultad de Derecho, ahora esta en Peron al xxx, -algunos la llaman BLACK DOOR- , la llamo arreglo con ella para esta tarde, llego en punto, toco timbre y me abren desde arriba, cuando estoy subiendo las escaleras se asoma un tipo desde arriba me abre la reja subo pensativo "este es seguridad" pensé. con un aparato de esos que se usan para detectar metales, me pide que alce los brazos y me lo pasa por el cuerpo, me causo gracia me hace pasar, para resumir el relato, ya en la pieza con Dali empezamos con los besos a full, pido 69 y ella accede, habremos estado con el sexo oral mutuo como media hora, hasta que tuvimos que parar porque me dio a entender que ella habia acabo, nos seguimos besando, y le tiro : che hacemos un videito" ella me dice: "pero mira que publico a cara tapada" en la pieza habia un antifaz y le digo: "usa esto" mostrandole el antifaz, a lo ella accede, primero se sube ella arriba mio dándome la espalda, y mirando hacia un espejjo le di el telefono para que ella filme, la idea le gusto y lo difrtuba acomo se filbama mientras yo le daba por colectora desde abajo hacia arriba, lastimosamente el video se perdio y fuimos por la revancha, le dije que se ponga en 4 y arremeti a esa colita que tiene, la sacaba para ver dos hermosos gapings con pude filmar en dos ocasiones, dejo de filmar y me concentro en darle murra porque no quedaba mucho tiempo para que termine la hora, en un momento ella me dice: "en que momento me vas a dar la lechita, yo le dije: "ahora mismo" ella se arrodillo le se lo di todo en la boca, lastima que no trago, -tambien pude rescatar un video de esa escena- una vez satisfecho, me cambie y me fui de vuelta a casa feliz por el momento que pase, y por la garra que tiene para cojer esta srta.
colegas gracias por leerme y que tengan buen fin de semana.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 6
Cola: 7