¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a beta_tester
[XP] Malena Hot - Despidiendo el año con una diosa
23-Dec-2019, 15:59
Estimados, relato lo que supongo (por cuestiones de laburo) la última o una de las últimas xps de este xxxx.
A Malena la conozco hace unos años ya, en mi opinion un terrible minón.
Le mando wsp para coordinar la visita.
Llegado el día, le mando un mensaje un par de cuadras antes avisando que estoy llegando.
Subo y toco el timbre,
como es de costumbre con ella me recibe con un chuponazo! (por dentro me decía cómo extrañaba eso).
Empezamos a hablar tranqui que hacía rato que no nos veíamos pero siempre nos escribimos.
Paro un toque la charla para pegarme una ducha porque me estaba empezando a poner al palo.
Salgo y me llama... la veo en pelotas y quedé contemplando el panoraba (nuevamente me decía... extrañaba esto),
se caga de risa que me quedé quieto de golpe mirándola, se acerca y de rodillas empieza un pt profundo con arcaditas, como me gusta... la guacha ya sabe lo que me gusta jaja
habremos estado varios minutos así y nos tiramos a la cama a tocarnos, besarnos cada rincon de nuestro cuerpo, volver a recordar cuanto nos queremos...
pongo forro y sale un misionero... suave... seguimos transando...
le pido que se ponga al borde de la cama para darle en 4 y yo de parado... qué placer volver a verla en esta posición...
colé un par de deditos en el *, bien suave, tiraba pequeños gemidos de placer
saqué los dedos y con ambas manos le agarre bien fuerte el culo y empecé a aumentar la velocidad, potencia y profundida, mas le daba mas aumentaba todo
en una de las estocadas cae boca abajo a la cama y yo encima de ella, sin salir aun, le seguía dando... no se cuánto tiempo había pasado pero no importaba...
en un momento siento como que ella se relaja por completo, parecía que había acabado y la seguí... todo en el látex...
nos quedamos así un rato, me desconecté de ella quedándonos lado a lado, mirándonos con una sonrisa pícara y alegre... pasé al baño a ducharme, luego ella y nos pusimos al día...y un
Eso fue, un polvo nada mas pero mas que suficiente para volver a estar contentos ya que nos volvimos a ver y nos pusimos al día...
me cabié y nos dimos muchos besos y por varios minutos antes de cruzar esa puerta sabiendo lo bien que la pasamos como desde el primer día que nos conocimos.
Eso es todo colegas.
Por las dudas...
FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO PARA TODOS!
Link a la publicacion en BairesGirls