¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cristian taylor
[XP] Milagros - Barrio Norte. Conociendo esta linda dama y su buen servicio.
23-Nov-2019, 16:36
Buenas tardes amigos, hace unos días visite a está dama que se hace llamar ´Milagros´, buscando nuevos perfiles, sus fotos me resultaron atractivas, sin ser descollantes, me resulto llamativa sobre todo su foto de portada, y el gesto de cubrirse con el dedo indice su boca y la postura adoptada. Preguntando por su servicio, rápido contesta, copie y pegue, y se mostró amena, con un precio razonable y promesa de servicio convincente, ´onda novia, besuquera y oral sin hasta el fin´, por lo que combinamos para una de las tardes que pasó en un día sábado típico soleado primaveral. Hacia allí rumbeo y puntual me apersono. Entrada del edificio en una galería casi esquina Santa Fe, llamo donde indica y baja a abrir la puerta y primera impresión bien. Ronda los cuarenta y piquitos, estatura baja, rostro anguloso, cabello castaño oscuro, ataviada con un vestido negro que le sentaba muy bien, tacos y leve maquillaje.
Vamos por el ascensor y conversando sobre cosas pasatistas, me hace pasar a su depto., confortable monoambiente con todo lo necesario, cama y otros enseres, me ofrece toalla para la higiene previa y baño también con lo imprescindible.
Ya con ella, me voy quitando las ropas al tiempo que la beso, tiene voz grave y algunos años en el ruedo. No se niega al planteo, y sin su vestido luce lindo conjunto de ropa interior negro que le quedaba muy bien. Desnudos en la cama voy por su pecho y sexo que luce impecable y sin olores, se relaja, parece lo disfruta y lo hace saber.
Pido devuelva favores, y lo hace bien, recorre el instrumento y me pone a full. Calzamos protección y la coloco sobre mi. Sentir su pequeño cuerpo es muy placentero, alterna movimientos y en todo momento se muestra bien predispuesta e implicada con lo que hacemos. Parece llega al clímax, mientras no abandonamos los besos que estuvieron presente desde el inicio del encuentro
Ahora voy yo en misionero, y repetimos la grata ´rutina´, besos y alternando movimientos logrando máximo placer mutuo, acelero el ritmo hasta explotar en el látex. Ya cumplida la hora, va al baño a higienizarse y luego yo. Y mientras me visto, en todo momento se muestra afable y simpática en su conversación. Abono lo pactado, nunca lo pidió y tras acompañarme a la salida, ya había un colega esperando el ingreso, nos despedimos con promesa de pronta visita.
Para terminar bien la tarde, ´casualmente´, la dama esta cercana a una casa de vinos que suelo visitar, y me aprovisione de un whisky ´Dewar´s´, que hacia un tiempo no degustaba, así que contento luego de un grato encuentro con ´Milagros´, y un buen whisky, corone el regreso de una tarde ideal.
Saludos y hasta la
próxima.
Link a la publicacion en BairesGirls
Última edición por cristian taylor; 23-Nov-2019 a las 16:48