¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SantiagoNasar
[XP] Pamela Vip - Muy puta-- hay fotos
25-Oct-2019, 09:00
Colegas el otro dia vi a esta putita de pame, le tenia mucjas ganas por unos videos que vi donde tiraba la goma como las mejores. Le mande mensaje y reserve por media hora en un departamento que quedaba en maipu. Parecería una galeria de arte el lugar jejeje pero arriba habían putas jejeje
Me abre la puerta una morocha con las tetas al aire que me dieron ganas de cogermela ahi nomas me dijo el nombre pero no me acuerdo pero de las tetas no me olvido y esa colita que se ve que comia bien
Me llevo a una habitación y vino pame que es muy parecids a las fotos con esa cara de putarraca y unas tetas que son muy lindss a la vista pero al tacto son algo raras pero van bien ni te importan cuando te empieza a tirar el fideo. La manera de chupar pija de esta mujer colegas no saben lo que es. Te escupe la pija te mira te dice cosas. Mientras me chupaba la pija le metia un dedito en el culo y no me dijo nada. Cuando me la quise coger por el orto me dijo q lo hacia en la hora completa. No en la medis hora. Pero use mis encantos le rogue y le pude dar un ratito, esa cola come bien y tiene muchas batallas pero igualmente le di murra cogiendomela jejej. Me dijo q le tire la leche en la cara y cuando estaba por acabar le tire la leche en la cara que linds puta que es pame. Te chupa la pija re bien y se comporta muy puta. La voy a volver a ver como a la morocha
Le saque unas fotos a pame Cuanlquier duda preguntenme y si quieren las fotos pidanlas que las mando a todos. La idea es compartir como muchos compartieron conmigo
Link a la publicacion en BairesGirls