¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a josedeser1
[XP] Malena Hot - Microcentro
25-Nov-2019, 10:43
Esta x es del Viernes a la mañana : Salgo temprano de casa a hacer (tramites al centro ) Prendo el celular Gatunng y entra un wp de isabella , si isabella la number 1 otra ves me cancelo y me dejo de garpe . Lejos de deprimirme Mando wp a varias señoritas a la cual contesta malena y me dice que recien se levanta que pase en una hora . Hacia su dpto me fui cual misil tomahawk y llegue 10.30 en punto.me pasa el piso y dpto.Me mando derecho saludo al portero que no jode para nada subo y toco timbre , taconeo y me abre ella con el mismo conjunto de ropa interior que estan en las fotos y me clava un beso de lengua largo y profundo.Pido pasar al baño , duchaso de rigor y salgo dispuesto a dar batalla .
Ella me esperaba parada a la salida del baño y a partir de ahi no me largo hasta que me fui , tiene una boca con labios bien carnosos la cual sabe usar perfectamente me dio unos besos como si fueramos amantes que no nos veiamos hace tiempo , acariciandomos todo el tiempo , le beso las tetasas que tiene mientras ella me manoteaba el ganso y me besaba el cuello , la acuesto en la cama y le hago sexo oral un rato ( como le gusto a ella y a mi al verla disfrutar ) hasta que le toco a ella me acosto y me hiso un pete con gp , escupidas , se pegaba con la chota en la cara alternaba entre despacio y rapido , calzamos pilotin ella se subio arrancamos despacio y me hizo unos movimientos pelvicos medio raros que casi me hace acabar , habre durado un minuto hasta que mande todo al latex.le dije que me hiciste para hacerme acabar tan rapido y se reia la muy guacha.
Paso a lavarme y charlamos un rato , ella es macanuda y se puede hablar de cualquier cosa , me pregunta si estaba para el segundo y le digo que si y al instante arranco con un pete tremendo con turca incluida , tiene unas tetas mortales y letales , calzamos pilotin y se puso en cuatro para que le de asi y adentro le di un rato largo , me gusto mucho la vista que tenia de ella , la miraba x el espejo y me calento mucho hasta que se fue el segundo mejor que el primero .
En resumen es una mujer espectacular , tiene un cuerpazo onda vedetonga tetas tremendas y un orto para el campeonato.
Recomendable xxx x xxx , vayan tranquilos colegas que la van a pasar bien .
Saludos a todos y hasta la proxima xp.
Link a la publicacion en BairesGirls