¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fafa9
[XP] Malena Hot - Microcentro
19-Dec-2019, 17:12
Hola colegatos tantos dias sin escribir. despues de varios intentos fallidos con briana que sigo con las ganas de conocerla, me contesto malena y como la tenia agendada y con ganas de conocer fui para su nidito en el edificio gateril de maipu.
Llego subo sin problemas voy al piso y abre ella la puerta, primera impresion es una mina que ya sabes va a ser bien guarra y puta la cara la delata mal eso me gusta, las fotos estan medias desactualizadas porque el pelo no esta igual, de cara me parecio normal, ni linda ni fea, pero el cuerpo muy bien, unas tetas hechas y una cola que es lo mejor lejos que tiene.
Beso de bienvenida y yo como no la conocia tire el pico pero ya de entrada me lengueteo asi que mejor empece a lenguetear ni bien cerramos la puerta clasicas metida d e mano y ya se notaba el culo durito de gym como me gusta a mi.
Paso al baño ya que demasiado calor en la city no queria haya problemas, salgo y estaba esperandome culo para arriba literal asi que me sambuyi y le chupe el orto corriendole la tanga y me meneaba el ogt en la carad e una manera cada vez mas intensa me encanto, la di vuelta y le chupe las tetas y luego tranza a full mientras ella me tocaba el amigo por encima del boxer.
me corrio y me dice, me dejas a mi ahora? y le dije dale nomas, empezo un pete muy pero muyyyy bueno con GP real y escupidas arcadas y guarradas que te dice que te vuelan la cabeza la tiene muy clara, la frene y le dije que queria bomearle un poco la conchita asi el segundo le rompia la colita, se rio y mme puso piloto y empezo a cabalgarme suave hasta que agarro ritmo y me pego una violada de aquellas muy buena cabvalgata mas sus guarradas que decia la verdad dure 6 o 7 minutos y acabe todo, se me quedo tirada un rato encima y de ratos hacia movimientos pero le dije no seas mala dejame ir al baño que tengo q lavarlo y reponerme soy un viejito ya se rio y me dejo ir al baño luego fue ella y al salir se me tiro encima y no dejo opcion de charla empezo a petearme y chuparme los huevos la verdad hermoso mientras le metia deditos en la concha y cdo la note mojadita con ese juguito fui al asterisco y meti un dedito que linda presion que hacia y ella gozaba el dedo asi que le dije basta voy a cogerte el orto ya, untamos gel capuchon y empece a penetrar ese culo que es una roca señores y come como moyano y angelicci juntos terriiiiible lo que come, la bombee fuerte y firme durante 10 min y me agite bastante mientras ella me decia dame mas fuerte dale cogeme puto mas fuerte, me encanto, pero me canse y le dije que queria me viole cone sa cola de espaldas y yo abajo asi que me cumplio el deseo se la mando todo de una y hizo unas sentadillas hermosas por 10 o 15 minutos mas se la re banco hasta que le dije que queria tirarle todo en las tetas y sacamos forro y me pajee mientras me escupia la pija me chupaba los hnuevos y despues de unrato mas salio el yogurt a las tetas y la cara divino enchastre le hice. La verdad me gusto mucho el fisico y bastante guarra pero no volveria porque quiero encontrar una que me vuele la cabeza en todo sentido, ojala se me de con briana que varios colegas me la recomendaron y es un estilo del qe me gusta creo yo. abrazo colegatos y espero verlos pronto nuevamente por aca.
[Solo miembros ven links]
Link a la publicacion en BairesGirls