Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones querido Martinchuu
Bien ahí amigo, hay que estudiar bien el caso al momento de hacer una elevada inversión. Parece
que diste en el blanco
De Malena solo se leen maravillas, por lo visto terrible hembra con la mejor onda y un brillante
servicio...Y ese conjuntito en tiras, ya lo leí en otras xps y me está enloqueciendo, tengo muchas
ganas de verla y que esté con ese atuendo
Creo que mi próxima elección "cara" será con ella
Me alegro que lo hayas disfrutado
Abrazo
Muy linda mina Colega..aunque por xxxx la hora, creo que paso..La inflacion llego para quedarse al parecer
jaja es saladito. La inflación llego para seguir creciendo, la economía está echa pedazos lamentablemente, pero de vez en cuando un gustito....
saludos
Muy buena mina!!!
Te atendio ella directo el fono?
Alguno sabe si es independiente?
saludos!
la verdad yo me quedé con la duda si me atendio el fono ella...no le pregunte dpues. Privado no es, osea, no hay desfile. Ahi tbien encontras a julyeta de bg....
felicitacionesss martin.!!!
hermosaa pendeja se comio.!!!
aunque el gifs es alto creo por lo que comenta lo vale .!!
varioss colegas comentaron tambien de su belleza y su gran servicio pero ninguno paso una foto al natural..!!
saludossss.!!!
si es alto belce, yo analice la situacion y me mande, la pase muy bien.
fijate q hay xp de la nena de colegas q le sacaron fotitos....
abrazo capo
El tema "Malena hot y la madre que lo pario! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro