Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones colega...terrible perra para agendar...le pido las fotos si es posible....abrazo grande
gracias manuqac
pero yo no le saque fotos
saludos
Cita:
Iniciado por *****
a la merda que xp!!!!
nunca lo vi escribir tanto y con tantos detalles!!!!
se nota que quedo medio boludo ( segun ud dice)!!!
lo felicito querido!!!!!
me parece que esta niña va derecho a la agenda!!!!
muy buen aporte!!!!
abrazo!!!!!!
gracias phg quede boludo si si jaja
agendala q no te vas a arrepentir
saludos capooo
Cita:
Iniciado por guldukat
he visto esas tetas en vivo, y ese traste y es fabuloso, felicitaciones!
entonces sabras lo que hablo jaja
gracias un saludo
Cita:
Iniciado por gutycabj
Es posible que no trabaje fines de semana? Porque no me contesta
Te felicito por la XP, se nota que fue el Destino que quiso que lo planificado no se materializara...jajaja...yo no creo que seas un boludo por la guita gastada ni mucho menos sino todo lo contrario y me imagino que fue todo un felíz hallazgo... vos por lo menos seguiste buscando, yo a la segunda que me dice "No puedo" ó no atiende, me vuelvo a casa más fracasado que de costumbre...te agradezco la info compartida. Saludos!
gracias x tus palabras walt
yo creo q me salio bien esta vez
me comi tremenda morocha x 7 gambitas q si bien es guita a mi juicio es mejor q otras opciones mas caras x asi decirlo, pero esto lo evalua cada uno ya q son gustos y bolsillos distintos jaja
no tenes q volver fracasado nunca, a veces son señales creeme q es asi jaja
saludos capo
No entiendo los aranceles cada xp tiene diferente arancel. A otro colega le dijo xxx por telefono y le cobro xxx cuando llego al depto. Me parece que estan tantiando el arancel para ver hasta donde pueden y hasta donde aguantan los colegas. Pero que buena que esta. Igual una luca en un pv. Haha. Ni ayi. Hasta xxx llego. Mas de eso, tendrian que ser independientes y no servicio de pv. Bueno la tenia agendada pero por xxxxp creo que paso. Lastima.
coincido creo q esta tanteando con el arancel, pero yo solo la juzgo x lo q me hizo en la cama jaja
de ultima llama y preguntale x xxx cuanto tiempo, si te sirve...
El tema "Malena hot y la madre que lo pario! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro