¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gargajo
[XP] Alumine-Con un poco de restricciones pero bien
30-Oct-2014, 20:37
No tengo que explayarme mucho ya que hay bastantes exp de esta señorita.
El lugar es un depto. bien cuidado. Baño y dormitorio bien cuidados y limpios con todo lo necesario. Me reicibió a los besos y franeleando a full en el ascendor y para colmo estaba tomando fernet con coca asique la bienvenida no pudo haber sido mejor. Despues de una duchita bien rapida (ya estaba bañado ese dia) me mando al dormitorio y empezamos.
Ella tiene buena onda, muy compañera para la charla y putita para el garching. El cuerpo esta muy bien, las tetas quedan un poco chicas comparado el el resto, pero igual es muy linda. El culo en primer plano es para encuadrarlo y la cinturita es divina.
Lo que no gustó del servicio es el pete. Además de no ser hasta el final paraba a cada rato para limpiarlo y no llegaba a ningún climax, terminé acabando por cansancio.
A su vez intenté jugar con su pochola pero no quiere dedos ni nada, apenas deja que toques clítoris.
Lo bueno es como se presta para las posiciones y el entusiasmo. El ojete lo entrega de una siempre y cuando uno sea gentil al entrar. También le gusta jugar con el espejo y te devuelve miradas picaronas que suman puntos.
Veredicto final: Por xxx mangos es bastante quejosa, hay otras chicas igual de lindas que por xxx no hacen tantos dramas. La pasé bien, pero no voy a reincidir.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8