¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebastian25
[XP] Malena Pendeja CALENTONA A FULL
27-May-2011, 11:20
Hola Colegas paso a contarles lo que me comi ayer a la tarde, coordino para las 18:30 para pasar con malena bg... Ya la tenia en mis pendientes desde hacia bastante tiempo, pero me tiraba para atras las malas experiencias de ese pv (libertad) que no son demasiado alentadoras.
El lugar es discreto para llegar te abren de arriba, ascensor viejo. La parte mala te cruzas con colegas afuera, adentro , estan a full y no tiene espacio, la habitacion mas o menos cama matrimonial, sin musica. Pero tienen calefaccion y demas. el baño aceptable, me dieron toallita para lavarme y tenian jabon liquido.
Paso a la accion, la mina esta muy buena, unas lolas echas hermosisimas
, pero un poquito duritas para mi gusto, muy bonita de cara y muy linda cola paradita y chiquita.
desde que entre me comio la boca mal y entro a franelearme hasta llegar a l amigo, un pete sin muy bueno que no es hasta el final. luego frente al espejo le di mamurra por un buen rato de parados, me decia chanchadas el cual me calentaba aun mas.. dale papi cojeme toda, que linda pija y
cojeme mas fuerte estaba
:angry fire: on fire.
La puse arriba mio de espaldas y despues de frente bombiando un p´´oco mas... y la termine en cuatro apretando bien fuerte esas nalgas preciosas.
no hice uso de la cola por una cuestion de tiempo, solo pase media hora.
me queda la cola pendiente!!!!!
lo malo es el lugar que sin ser un desastre, estan un poco desordenados, y no respetan demasido las reservas. pero estando firme haces cumplir lo que pedis. Yo espere media hora pero pase con la persona que fui a buscar
UN ABRAZO COLEGAS!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:tribunales
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:10
Cola:8
Cuerpo:9