¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fede_rico
[XP] me retiro, chau a todas, menos a LU
29-Oct-2010, 17:47
ESTIMADOS
Como les dije en el titulo me retiro, me retiro de todas menos de una, de LU
primero llame a varias de las top, pero es imposible, no tuve suerte con ninguna y encima la semana que viene viajo al viejo continente por laburo y ya me veia que me quedaba sin despedida
En eso me acorde de ustedes y de las alabanzas hacia el pete de esta niña, y como me gusta mucho eso, la llame
Me comunique con ella enseguida, una voz de nena que me mato, super simpatica asi que alla fui
Esta en flores, depto super tranqui, bien de barrio y encima en la puerta de la estacion del subte.
comparte piso con belhen, que tambien es conocida si bien yo no la probe.
Cuando me bajo a abrir quede asombrado de, lo niña que es, lo bajita que es, pero sobre todas las cosas, lo linda que essss, a mi gusto, claro.
Obviamente no es vedette, no tiene cara de gato, ni vestida de calle te das vuelta para mirarla, no, es una nena de barrio, es la noviecita del secundario esa que nos mataba de amor, que nos hacia soñar de noche, esa es ella, una dulce total.
Luego de la higiene, baño con jabon liquido, toalla limpia y enjuague bucal, completo para mi, voy a la habitacion y me esperaba ella en ropa interior, tambien onda nena. Pero se paro en la cama, yo quede parado en el piso y quedamos casi a la misma altura, y ahi sres, me abrazo y me volo de dulzura con unos besos riquisimos, luego se saco la ropita, y me comi unos pechos de miel como decia el flaco spinetta, que me hizo sentir como en la secundaria comiendome unos pechos de la compañerita.
Señores, para mi es hermosa, tiene unos ojos divinos y es super dulce
Luego de eso fue al pete, que es de lo mejor lejos que probe, sin, gp, tronco, amigos, suave,, rapido, intenso, humedo y tengo mil adjetivos mas pero no quiero aburrir
Es hasta el fin en serio, es de los mejores orgasmos que tuve, fue espectacularmente dulce, me saco de todos los problemas y me transporto
No hubo mas que eso porque yo estaba apurado como siempre LPMQLP, pero me fui feliz por conocer a esta nena que realmente me hizo mucho bien, con su dulzura me dio mucho mas que sexo.
A ella, gracias y en serio que voy a volver con vos un monton de veces, y perdoname los nervios pero me sacaste del mundo, sos divina y generas ternura, das mucho mas que sexo, dan ganas de cuidarte. ah, soy gaby el visitador medico
A ustedes, graciasssssssssssssssssss por hacerme feliz conociendo a esta novia en serio, si no fuera por ustedes, jamas hubiese ido, gracias, gracias y gracias
pd, si van, no sean bruscos, cuidenmela, pero vayan porque es algo diferente en serio, es una mina de lujo
abrazo grande, ojala les sirva mi exp
cualquier pregunta me dicen y les contesto,
pero eso si, pregunten rapido porque despues que la vuelva a ver, seguro ya estare hasta las manos y la voy a querer para mi solo
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:FLORES
Bucal:HTA EL FIN