¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cachito816
[XP] Belem es como Ferrari, inigualable
15-Mar-2010, 17:35
=D>Hoy por la tarde temprano, como tenía un rato libre decidí llamar a Belem para ver si podía visitarla. Tuve suerte, hacía poco que había encendido el celu que tenía apagado desde el viernes.
Así que arreglamos para las 15:30 hs. Llegué puntualmente ( a pesar de los transportes públicos ya que hoy estaba de Infanteria).
Me recibió con un enterito que le quedaba pegado al cuerpo y debajo una minitanga cuyo hilito se perdía en las profundidades de su back. Charla de reencuentro, y ducha previa en su completísimo baño para sacarme el calor de la tarde. Pasemos a lo importante: mucha franela, mucho beso, mucha humedad y realmente nos comimos la boca mutuamente. Luego de un rato paso a saludar esos dos hermosos pechos que tiene (recalco que son propios) y luego me dirijo a hacia el sur para visitar zonas que ya se estaban inundando. Pasamos a un furioso y largo 69, hasta que me dice "..bueno, te voy a coger un poco..", desde luego que me resistí como 2 segundos. Comenzó arriba frenéticamente y luego pasamos a perrito y no pude privarme de esa cola divina que tiene. Ante el pedido de "dejame todo adentro", cumplí con su deseo y quedamos realmente exhaustos. Como terminamos un poco transpirados, encendió el aire acondicionado y nos quedamos charlando, realmente lo bueno de estar con una mujer así es que no se trata simplemente de ir hacer un trámite para acabar y listo, sino que vale la pena disfurutar de todo el momento.
Gracias Belem, sos una mujer magnífica.
[Solo miembros ven links]
Link de Belem
Última edición por Irish; 15-Mar-2010 a las 17:49
Razón: link, catalogar