SOFYA BG . colita y bucal hasta el fin BOOK DE FOTOS EN HD
344 respuestas
31063 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] SOFYA BG . colita y bucal hasta el fin BOOK DE FOTOS EN HD
23-Jul-2015, 00:04
Hola a todos :
Me despierto mal,la noche anterior habia estado de fiesta y habia hecho algunos desarreglos.
Voy a la compu y pienso que necesito algo tranqui para hoy.
Veo a Sofia,que la conocí en una presentación del pv de San Martín llamo y arreglo hora.
Timbre abajo,subo,me atiende Marlene , saludos,un beso y me lleva a la habitación con baño en suite .
Viene la chichi, besitos y le digo que le voy a sacar unas fotos para los amigos .
Huy!! que cámara,me dice , sos fotógrafo ? ,no,le digo ,solo que me gusta sacar fotos. se pone mis lentes,ahumados ,le gustaron ,y así sacamos las fotos.
ha , el depto,antes lo comente no se si tiene dos o tres dormitorios , uno de ellos con baño incluido,en suite. tienen otro depto al lado para usarlo cuando se completan éstos. se sale de uno y se entra al otro.
la nena es , antes que nada , al que le gusta las chichis con mucha carne,lolas y culo , no siga leyendo.
Ella es muy delgada , pocas lolas , poco culo ,linda cara ,ya la veran en las fotos.
Se copó con la cámara,ella decidia las poses a tomar , y
después veia las fotos que habiamos tomado.
Vamos a la cama , besos ,ojo,no son a full , primero cerraba los dientes y no pasaba mi lengua , después aflojaba y me dejaba pasar,pero no mucho.
Pasamos al pete , lindo,lengua en los esféricos , por todos lados,mordiditas a huntercito . lindo,ameno,agradable.
Le comento de mi estado y le pido que se suba ella , calzamos pilotín y comenzó a ponerselo en la cachona ,despacito porque es muy estrecha. y comenzó a moverse,depacio,le dije , y así lo hizo , y me miraba mientras subia y bajaba . Estuvimos un rato así.
Le pido que pasemos a la cola , lo sacamos de adelante , y muy despacio va buscando de ponerlo atras , en el primer intento se fué por adelante , lo saca y comienza a bajarse ,siempre ella arriba mio , y siento como entra , ha , si , que bueno . y la tomo de los hombros y la bajo
para que entre todo. y estuvimos un rato ella encima mio subiendo y bajando .
Al rato la saco,pido nuevamente pete , y retorna,saco algunas fotos , me pidió los lentes ahumados , y así me peteaba ,jaja .
Solo me incorporé para acabarle , ella me pidió la última pose, boca arriba,con la boca abierta y huntercito casi por echarle la lechocha.
Y así le acabé,no tragó,otra dosis de jarabe tulú desperdiciado . lo dejó en la toalla.
que fiaca estuve , hizo todo ella,es que estaba fundido de la noche anterior.
Me estaba vistiendo y entraron a la habitación las chicas que no estaban ocupadas , les saqué tres fotos de espalda ,en fila , eran :
Yanet , Malena , Anahí , Zoe y Sofya .
Voy a pasar las fotos junto con las de la chichi
Que lindo haber estado encamado con todas no? .pero en otra ocasión,cuando esté descansado.
Y bueno,terminé de vestirme y a la calle.
Fotos por éste medio,no por MP , veo a quien se las mando
Saludos a todos
Gracias por leerme
Hunterxxxx
P.D: no subia la xp sino completaba la tablita , no llené lo de los besos porque no son a full y tampoco piquitos , por eso preferí explicarlo en la xp , pero tuve que llenar el cuadro y decidí poner a full a solo piquitos. es algo intermedio
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
El tema "SOFYA BG . colita y bucal hasta el fin BOOK DE FOTOS EN HD " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro