¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ramsés01
[XP] malenita girls - un golazo
02-Nov-2015, 00:41
hola amigos, esta experiencia es del viernes 30/10 por la tarde con malenita, la encontras en av. corrientes al xxxx, ella es una nena que recién comienza te recibe con mucha simpatía y predisposición a tus deseos perversos, siempre que pegues onda de entrada ella accede a lo que sea, su servicio es completo y su culito se mantiene firme y durito, con una piel suave, rico. Las tetitas son pequeñas pero disfrute mucho de ellas.
Primero, pase a la ducha de rigor, toalla y baño limpio, tiene lo necesario pero es chico y esta fuera de la hab.
Malenita comienza sacándose el shorts, lleva una tanga negra transparente que bien le queda, empiezo con mimos y caricias, luego la llevo contra la pared y le meto los dedos en la conchita mientras le beso el cuello y le digo: te gusta p----@? ella ríe y no dice nada.
Yo sigo diciendo algunas guarradas, ella me dice: no paras de hablar heyyy!!!!
yo respondo: pero te gusta no? z-----@ y ella se hecha a reír.
Le pido que la chupe toda y comienza sin apuros ni timidez, mete mucha lengua y saliva, lo hace bien suave buscando su goce y placer, la agarro del pelo y meto la pija hasta su garganta produciendo le ahogo, como le gusta la pija a esta pendeja.
Pasamos a la cama ella pone el forrin, la puse en cuatro un rato, luego sube y comienza a cabalgar tiene buen ritmo (no te apura) vuelvo a ponerla en cuatro, esta vista desde arriba me excita mucho, de pronto me pide que acabe y todavía faltaba unos minutos,
me dice: me estas recogiendo!!!!!, dale termina, luego se levanta abruptamente y dice: se acabo el tiempo, sale y entra nuevamente,(en ese momento me cayo la ficha se había mojado y salio a limpiarse - le dio vergüenza decírmelo) se disculpa y seguimos cogiendo un rato mas, se viene el lechazo que se lo desparramo en toda su pancita y tetitas.
La pase bien apesar de ese abrupto en que casi rompe el clímax, aclaración no hice uso de la cola, pero volveré por mas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 9