¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a oliwaw2011
[XP] Con Caroline BG
03-Nov-2015, 11:45
Estimados, antes que nada les pido disculpas, muchas veces por tiempos y laburo no me pongo a redactar pero prometo ir encarrilándome, despues de todo esto es un servicio a la comunidad! jajajajaja
Esta XP es de la semana pasada, estaba con ganas de probar esta morochita y me di una vuelta por el depto de Florida, desde la llamada la onda fue muy buena y la verdad es que ella le pone muchas ganas, para compensar quizá la inexperiencia. El depto es chico pero en general bien, luminoso, el baño completo y si bien estaba sola entiendo comparte con una colega aunque no tuve el agrado de verla ni tampoco me la presentó.
Como siempre decimos, las chicas tienen sus días y su onda con cada uno, la verdad es que por algunas xp medio me daba dudas visitarla pero conmigo la verdad estuvo bastante bien, fue 1/2 hora solamente (me tenía que ir) pero suficiente para muchos besos y franela, visita a sus tits pequeñas y juveniles, linda cola de pendeja pero no entrega,hasta es reacia a que le metas dedos, el pete es sin pero no le pone mucha garra...no tiene drama en subirse aunque al ser pequeña le gusta el garching koala, así que fue así contra la pared y el finale todo adentro de su boquita, a lo cual devolvió todos los muchachos a un pelpa de cocina.
En fin,linda experiencia, la verdad que por el precio hay mejores opciones, por eso le pongo no en la reincidencia, pero bueno, si quieren una pendejita macanuda y con no mucha experiencia y audacia acá hay una muy buena onda!
Finalmente fotos no hubo, me dijo que mucho no le gusta así que se las debo.
Abrazos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7