¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltigre80
[XP] tuve mi reincidencia con leti,hay fotitos en hd
27-Sep-2015, 02:10
buenas noches esta exp es del 23 del 9 ,tenia un turnito con kendra pero me aviso que no iba a ir a trabajar y lo de kendra quedo para el otro dia,andaba por once comprando y con la lluvia y el mal tiempo y ya que estaba cerca me tente y llame a leti a eso de las 12.45 hs y me atiende crystal y le pregunto si estaba leti disponible para las 13.15 hs y me dice que si,leti se estaba bañando y arreglo por media hora,llego al depart me recibe leti estaba con una pollerita gris pegada al cuerpo que le resaltaba esas tetotas y culito carnoso y durito,nos saludamos,higiene de rigor, empezamos la previa con muchos besos de lengua,se saca la ropita,el corpiño le saque varias fotitos lindas en tanguita en cuatro,le saco la tanga y le chupo el culito y la concha que en esa pose estaba para desgustarla toda,me acuesto en la cama ya desnudo y empieza un pete sin muy bueno con garganta profunda y bien salivoso y chupadas de huevos despues le digo que me ponga la concha en la cara y se la sigo chupando un rato,calzamos forro y me cabalga un rato siempre comiendonos la boca,despues en cuatro,le pido la colita se pone crema y orteadita en cuatro un rato hasta que acabo en el forro,higiene de ambos y me voy a hacer otro tramite,tambien la vi a crystal que estaba con un vestido negro y estaba re fuerte y le pedi unas fotos que tambien le saque jeje mientras le sacaba la verdad tenia ganas de chuparle el culo
igual a crystal la habia ido a visitar una semana antes por ahi suba la exp,despues de hacer el tramite la llame y le dije que me quede con ganas de darle a ella y si podia volver y me dijo ah si,estaba volviendo para verla pero me dijo que tenia gente y me quede con laas ganas,igual al otro dia fui a visitar a kendra
,las fotos las paso a los que comentan en la exp,no por mp y si les gustan me lo hacen saber en la exp,muy linda leti estubo re dulce como la primera exp,saludos a todos y aporten exp y los que no tienen ninguna
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8