¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a brian_76
[XP] Malisima en tribunales
02-Mar-2013, 08:07
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Tribunales
En el dia de ayer despues de trabajar me dirijia a la facu y en eso digo y si pruebo con algun volantito de estos que llenan la calle lavalle desde pasando el obelisco hasta callao, veo uno llamo y me dicen 80 bucal y xxx media hora por viamonte al 14xx 1 x telefono 20xx-xxxx, ok la pienso y voy, llego al edificio, puerta abierta me mando y voy al piso, me abre una mina regordita teñida de rubia me hace pasar y habia un tipo vendiendole conjuntos interiores, jua jua jua jua, me hace pasar en el living que tiene una especie de cortina trasparentada y se veian las siluetas, esucuchaba al tipo que le decia, esta sale 80 y pico de pesos, es un poco cara pero la calidad de la tela es mejor, a todo esto la mina me dice te presento a las chicas ella y una dominicana, mas que seguro por su color de piel y mas que nada el acento. me dice somos nosotras y la verdad me acorbade para decir que no queria pasar, a todo esto el tipo seguia vendiendo, le digo la dominicana, me dice cuanto? le digo media hora, habia llamado antes y me dijeron $100 media hora, la mina me dice a esta bien entonces $ xxx, le digo mira llame y me dijeron xxx si queres bajo busco mas plata y vuelvo, me dice bueno esta bien xxx tenes forro si no, son 5 mas, ok le doy a todo esto el tipo que vendia conjuntos escucho que dice gracias y se va, no se me parecio muy loko, mientras espero ahi en el living detras de una cortina, tocan timbre y un tipo q entra pregunta por alguien y si habian travesti, la mina rubia que me atendio le dice que estaba ocupada, para mi era justo con la que iba a pasar y, y le dice vuelvo mas tarde, a esto viene despues la dominicana y detras de la cortina veo que se sienta una mas y la rubia y se ponen hablar del flaco este que quiere travesti, es puto, yo estaba en calzones veia como estaban tiradas en el sillon detras de la cortina con la dominicana, me entre a cagar de risa de los comentarios, pero mas me reia de la situacion, muy rara, me hizo pete con forro, no dejaba que le chupe muy bien las tetas, termine lo mas rapido posible y me tome el palo, la verdad malisima......