¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jacobhin
[XP] Kristal BG. Señora de las cuatro décadas......
30-Apr-2012, 20:28
Les dejo esta experiencia atrasada de principios de año.
Mandé mensajito a esta señora, me responde y la llamo para coordinar encuentro a últimas horas de la tarde. Había leído una experiencia positiva (no hay muchas) y las fotos eran prometedoras. Estaba buscando a alguien mas cerca de mi edad.
Llego al edificio en Av. Santa Fe casi Azcuenaga, toco timbre, me responde y subo a su dpto. En esos días estaba por mudarse a Ramos, creo que ya lo hizo.
Me abre la puerta una señora enfundada en un vestido ajustado al cuerpo con un lomo impresionante. No es tan delgada como en las fotos pero esos quilitos demás le sientan muy bien y son proporcionales a sus tetas que son mucho más lindas vistas en vivo y en directo. Un placer degustar esos pechos. Su cara delataba unos cuarenta y pico, lejos de los 35 años que acompañan su presentación.
Me saludó con un piquito, intercambiamos unas palabras y pasé al baño a darme una ducha. Salí con el toallon en la cintura y la esperé un momento con una bebida fría mientras ella terminaba de arreglar unas cosas personales. No me molestó para nada porque no tenía apuro y me pareció que ella tampoco.
Arrancamos con unos besos muy dulces, el amigo reaccionó enseguida y ni siquiera lo habían tocado. Se sacó la ropa y nos pusimos más cómodos en la cama donde comenzó con un PT SIN muy bueno, ni muy violento ni muy suave. Tiene unos pechos que son una delicia y bajé a saludar a su amiga perfectamente depilada y sin sorpresas. Pedí protección, lubricamos y se me puso arriba donde se movió a buen ritmo hasta llegar al final esperado.
Pasé al baño a higienizarme y luego tuvimos una charla muy cordial de cosas de la vida. Arrancamos nuevamente con besos, caricias y PT. Yo estaba un poco más inquieto de manos que en el primer round. Le pedí que se pusiera en cuatro al borde de la cama, enfundé y dejé todas mis energías hasta llegar a la meta.
Estube más de una hora y me fui tranquilo sin apuro, muy satisfecho con la experiencia. El dpto era cómodo, tenia aire acondicionado y el baño tenía lo necesario para la higiene. El que gusta de una mujer madura seguramente encontrará en esta señora alguien que llene sus expectativas. Ahí va la tablita.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio: Ramos Mejia (corregido)
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:8
Onda:10