¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sarcastico
[XP] Mamadera! (Carolina BG)
04-Jul-2015, 07:46
Hola gente que tal!. Escribo esta exp para retribuirle al foro lo mucho que aportan con cada redaccion.
Llegue del laburo (trabajo de noche) con una re calentura de una buena mamada, entonces recurri al foro y opte por Caro.
Arreglo via MSJ, y agarre el primer turno a las 11, llego un toque antes paso por el cajero, compro chocolate de la semana de la dulzura y ahi vamos. Portero que ni jode, y me recibe ella con su ya mencionado baby doll, beso de bienvenida, y pasamos a la habitacion.
Aca vamos a la descripcio de ella, para el que busca xxx% la mina de las fotos le digo que no pierda el tiempo en leer el resto de la exp. se nota su tiempo en el ambito gatuno, de cara no tiene la misma frescura y es un poquito ancha (no es gorda) lo que mas me gusto fueron sus lolas que en muchos relatos anteriores no remarcaron esto, para mi de lo mejor.
Seguimos, abono el gift lo dejo en la mesita y paso al baño y al salir me espera con esa carita de putita, me dice "a ver como esta esto?" y saca al amigo del boxer. al toque se puso duro como una piedra se lo coloco en la boca, paro un segundo y fue a buscar una servilleta de la mesita le paso una al miembro y empezo con EL PETE. Como solo fui con intenciones de un buen pete, me iba a quedar si estaba como en las fotos o mejor, me quedaba la hora y garche. pero como vi como venia la mano me quede media hora y solo pete.
la tuve la media hora peteando a lo loco, en varias posiciones, ella te mira a los ojos con esa carita de puta que te mata, y fue mamada. y mamadaaa.. como diria el gato de Verdaguer "no hay nada como una buena mamada" y esta nena sabe muy bien lo que hace con esa boquita, mencionando la boquita la tenia lastimada (en el labio inferior), por eso en besos no puse ni full, ni nada porque fueron apenas piquitos por como estaba ella. y la siguio peteando y peteando, le hubiera hecho la colita ya que soy un ortero compulsivo, pero como al ver al amigo dijo que no se lo mandaba por la cola ni empedo no dije nada y la deje mamando los 30m hasta que la puse en el borde de la cama y le di la lechona en la boquita y en todas las tetas. fue al baño a depositar el producto lacteo, volvio, fui yo. me cambie
aclaro el lugar esta bueno. lo unico que si hubiera estado la amiga con la que comparte no me hubiera gustado mucho porque para pasar a la pieza tenes que pasar por el living comedor y es el unico ambiente ademas de la habitacion que es en suit, lo cual a algunos timidongos no nos gusta eso, por suerte en mi caso la amiga no estaba. despues el baño con todo lo necesario ademas de la ducha con un vidrio para poder relojearla mientras te duchas.
antes de retirarme tuvimos una breve charla, nos pusimos a hablar de donde venia ella, y saco el tema de mis presevativos (que no use) pero que vio que eran mas grandes, a lo cual le comente que eran dificiles de encontrar (jagger large) por el ancho nominal de 60mm y se lo deje de regalo para que los use con algun colegato.
conclusion: no es la mina de la foto por eso no me quede una hora y ni la garche opte por el petiso lo cual hace como los DIOSES.
saludos gente.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - codoba al xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9