¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a vemon
[XP] solagne nena guarani
04-Jul-2015, 01:52
hola colegas esta xp es del miércoles 1 de julio zona belgrano por blanco encalada y casi las vias del tren mitre a cuadras de carrefour estaba buscando a una nena por la zona que no encontre miro en baires y veo a solange que me quedaba cerca llamo y aviso que en diez sty ahi, por solange,ella es una chica de pello negro muy simpática 1,65 máximo, cola paradita cachetona y dura y pechos naturales y paraditos también,como era primera vez paso media hora nada mas.le abono el gif y paso al baño muy limpio y ordenado todo nuevo se ve.ella ya me esperaba en la pieza estaba vestida con la pollerita negra cortita con tiritas de la foto y tanga blanca con puntitos negros y corpiño igual su pelo algo ondulado y sonrisa hermosa blanca de piel linda chica guarani muy linda tonada de ella me saco todo y la abrazo la recorro toda con las manos y busco su boca solo da picos no da besos de lengua, le saco corpiño y mini y admiro sus tetas naturales y cola carnosa y le empiezo a colar dedos me empieza a besar el pecho y la acueto en la cama de espaldas y le voy besando asta llegar a la cola a lo cual le saco la tanga tambien y la empiezo a chupar concha y cola , como siento que no esta muy comoda dejo y sigo con sus pechos que pude degustar muy bien mientras metia mano en chuci y asterisco. le pido un bucal y lo hace con globito no pregunte si lo hacia sin,la chupo asta que se paro bien le pido ponerla y me pregunta como queria le pido en cuatro asi veo bien su cola y concha al ponerla se tira bien abajo dejando su cola bien arriba hermosa vista de sus partes carnosasla tomo de la cintura y le empiezo a dar cuando ya estabamos en eso tocan la puerta pero ella no me apuro ni nada asi que pude acabar tranquilo con ella en cuatro me visto me acompaña a la puerta y me despide con un beso
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Belgrano - blanco encalada xxxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 10